Madrid, España.- Desde hace ya un par de años, el hijo del afamado cantante español, Camilo Blanes, ha alertado poderosamente a la gente a través de Internet, ¿la razón? El radical cambio con respecto a su apariencia física y en su comportamiento, lo que ha llevado al descendiente de Sesto a confirmar que no se identifica como hombre, sino como mujer, cambiando así su nombre al Sheila Devil e identificándose como la esposa del diablo.
Mucho se ha hablado de la decadencia de Blanes, así como de la propia mansión en la que habita, donde según algunos informes, la basura y el desenfreno abundan; sin embargo, lo que más ha captado la atención de la prensa y de la gente misma es el deterioro de los dientes de Camilo. Anteriormente, una fuente cercana al famoso reveló que el aspirante a cantante estaría atravesando un tratamiento dental, lo que habría provocado la apariencia que tiene actualmente, pero la realidad sería peor.
Te podría interesar
Según información brindada por algunos expertos, lo que realmente ocurre con Blanes es que padece una enfermedad conocida como periodontal o periodontitis, según información de Mayo Clinic, este padecimiento es una infección grave en las encías que daña el tejido blando alrededor de los dientes. En caso de que no se trate de manera adecuada, podría destruir el hueso en el que se apoyan los dientes, por lo que estos terminarían por aflojarse y caerse, tal y como se puede ver en algunas ventanillas que luce la dentadura de Blanes.
Según información del mismo portal, esta enfermedad suele ser muy común en las personas que no tienen buena higiene dental. Su prevención se limita a lavarse los dientes dos veces día, utilizar hilo dental y realizar una visita de control con el dentista. En el caso específico de Camilín (como solían llamarlo de manera cariñosa sus familiares) su condición se habría agravado por el consumo de sustancias ilegales como metanfetaminas, cocaína, éxtasis y cristal.
Pese a todo lo mencionado anteriormente, Camilo Blanes no parece tener ningún problema con lucir su dentadura tal y como está, incluso en varias de las fotografías que suele compartir en redes sociales, se le puede ver mostrando una gran sonrisa. Por su parte, Lourdes Ornellas, madre del famoso, ha declarado en más de una ocasión que se siente muy preocupada por su hijo y ha intentado alejarlo de las malas influencias, pero hasta el momento no parece haber tenido éxito en su campaña.
Fuentes: Tribuna