Playa del Carmen, Quintana Roo.- Rafael Amaya es el reconocido actor de El Señor de los Cielos, quien por un tiempo tuvo que retirarse debido a las fuertes adicciones que padecía, lo que lo llevó a tener problemas no solo en lo profesional sino en los personal; sin embargo, el famoso logró poner su vida en orden y al final se habría rehabilitado de manera exitosa o… ¿no? Según algunos informes, el querido actor habría recaído nuevamente.
De acuerdo con información brindada por personas que se han rehabilitado, el proceso de recuperación relacionado con las adicciones no siempre es lineal y si bien, en determinado momento parece que has progresado notablemente, todo podría dar un vuelco de un momento para otro. Un ejemplo de ello podría ser el que, supuestamente, habría vivido Rafael Amaya, quien si bien ya se encontraba llevando una vida normal y saludable, fue visto recientemente en plena fiesta bebiendo por horas.
Te podría interesar
La noticia salió a la luz a través del canal de YouTube de Kadri Paparazzi, donde los presentadores informaron que Rafael Amaya habría sido visto en un afamado lugar conocido como Beach Club, ubicado en la zona del Caribe de México. Según los presentadores, conocidos como ‘El Lobito’ y ‘El Chacal’, una fuente cercana a ellos, les habría indicado que el famoso habría tenido unos tórridos días de fiesta.
Los comunicadores revelaron que la estrella de televisión habría comenzado a tomar desde el medio día y se siguió con la bebida hasta las 18 horas de aquella misma tarde. Pero las cosas no habrían terminado ahí, ya que, Rafael Amaya habría estado de parranda durante dos días seguidos, al grado en el que contrató a norteños para que estuvieran ambientado su celebración: “Los norteños llegan a las 4 de la tarde, 5, 6, 7 dan las once de la noche otra vez, dan las 12, 1 de la mañana otra vez y el señor ‘Aurelio Casillas’ seguía en la fiesta”, indicaron.
Cabe aclarar que si bien, los youtubers aseguraron que sus palabras eran ciertas, la realidad es que no cuentan con pruebas que sostengan lo que indican y es que, supuestamente no habrían captado las imágenes de lo que, presuntamente, Amaya habría estado haciendo en ese tiempo, por la celebridad estaba en un lugar privado, así que resultaba imposible grabarlo o captarlo en alguna imagen tangible, por lo que es importante tomar esta información con especulaciones, hasta que se confirmen o se nieguen los hechos.
Fuentes: Tribuna