Ciudad de México.- Si bien, desde que ambos confirmaron su relación, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ha sido sumamente cuestionada por la prensa (debido a que hay quienes aseguran que el cantante de Te Esperaba es en realidad una persona con tendencias homosexuales) lo cierto es que ambos han logrado mantenerse con el pasar del tiempo y han demostrado que su amor es 100 por ciento real.
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez lograron casarse e incluso concibieron a su propio bebé, León; en ese tiempo, el originario de Tlaxcala ha demostrado que sabe cómo organizar fiestas, tan solo hay que recordar la original celebración que el cantante le hizo a su pequeño cuando fue su bautizo, en la que mandó decorar a la Casa de la Cultura de su estado con motivos de la película de El Rey León, la cual es la preferida del propio artista.
Te podría interesar
Ahora, Rivera ha demostrado que también sabe cómo hacer una celebración romántica en honor a la mujer de su vida, Cynthia Rodríguez, a quien le organizó su fiesta por su cumpleaños número 40. La estancia estaba rodeada de cientos de rosas color rojo, así como también había varias velas que hacían que la atmósfera luciera mucho más íntima. Si bien, se desconoce con exactitud el sitio donde se realizó la celebración, el lugar parece ser todo un palacio encantado.
Por otro lado, Cynthia llevó un vestido color rojo que iba a juego con el lugar, mientras que Carlos traía puesto un smoking. Cabe aclarar que, pese a que era una fiesta, todo indica que se solicitó que los invitados fueran vestidos con ropa de etiqueta. Por otro lado, la joya de la corona se la llevó el propio Rivera, quien no pudo evitar cantarle una canción a su amada, misma que no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas de felicidad.
Una vez que la fiesta concluyó, Cynthia no pudo evitar acudir a sus redes sociales para presumir el maravilloso momento que vivió junto a sus seres queridos, así mismo, compartió un mensaje en el que le agradeció a Carlos Rivera por organizarle su celebración, al tiempo en el que se declaraba como una persona muy “amada” y “afortunada” por el hombre que tiene compañero de vida. Cabe señalar que tampoco se contó con la presencia de Flor Rubio en esta ocasión.
"Esta fiesta de cumpleaños solo existía en mis sueños, hasta que llegaste tú para hacer realidad cada uno de ellos Carlos Rivera. Soy tan afortunada de ser tan amada, gracias familia y amigos, gracias mi amor porque tú y mi bebé son mis mejores regalos de la vida.Te amo hoy y siempre. Cántame toda la vida"
Fuentes: Tribuna