Ciudad de México.- En días recientes Ginny Hoffman fue señalada por presuntamente hacer brujería en contra de Héctor Parra y su hija Daniela en el negocio que la joven había iniciado para ayudar a su padre, quien actualmente se encuentra en prisión tras ser declarado culpable de cometer abuso hacia Alexa Hoffman, su hija menor.
Después de que Daniela comentara en una entrevista que afuera de su negocio ‘Tamalitos Chidos‘, ha encontrado objetos como como “tierra de panteón, cosas con sangre y pelos”, los cuales para ella resultan extraños, la exactriz de Chiquilladas alzó la voz en una entrevista en el programa Hoy negando de forma contundente estar detrás de estas acciones.
Te podría interesar
Yo en mi vida, por nada del mundo me metería en una porquería de esas, sí se los digo, soy la persona más creyente, más de fe en Dios, o sea, contra Dios nadie puede, y quien haga ese tipo de cosas, esas cosas se voltean terriblemente”.
Luego de que Ginny ha sido tachada de cómplice del abuso que sufrió su hija Alexa, Ginny protestó: "Nunca, mientras yo viví ahí, yo vi un abuso, yo me salía a trabajar siempre, ah, porque eso es otra cosa, ahora resulta que la madre Teresa de Calcuta, Héctor Teresa de Calcuta nos mantenía a todas y nos ayudaba a todas, no, cero".
Además, Alexa Parra también respondió a quienes aseguran que quién realmente la violentó fue su padrastro Alberto y no su padre biológico Héctor Parra. "Desde hace mucho dicen que fue Alberto, si fuera Alberto no estaría viviendo aquí, no habría forma y él sería el que estaría denunciado y todo, entonces, a mí ya me quedó muy claro que las cosas se denuncian, y ¿por qué a nadie le exigen que denuncie y a mí sí?, ¿por qué a mí me juzgan por todo y a las demás no?”, declaró.
De igual forma, Alexa se defendió de quienes la juzgan por no convivir con su media hermana Daniela en medio de toda esta situación. "Porque es una victimaria más, aunque me digan, es que ‘¿por qué le dices a ella?, ¿por qué acusas a ella?’, porque lo es, ¿por qué la defienden tanto si está defendiendo a un abusador?, ¿por qué no protegió a su hermana chiquita?", afirmó.
Finamente, la joven utilizó el medio de Televisa para enviarle un fuerte mensaje a Héctor Parra: "Pues que me hubiera gustado tener un papá que me cuidara, no que me hiciera daño así, y obviamente yo en su momento lo amé con todo mi corazón, o sea, mi papá era mi vida entera", concluyó.
Fuente: Tribuna