Los Ángeles, California. - La actriz y cantante Hilary Duff, conocida por su papel en la serie de Disney Channel Lizzie McGuire, anunció hace pocas horas la llegada de su cuarto bebé, una niña llamada Townes Meadow Bair. La estrella de 36 años y su esposo Matthew Koma dieron la bienvenida a Townes el pasado 3 de mayo en un emotivo parto en agua que ocurrió en su hogar.
La famosa compartió la emocionante noticia por medio de su cuenta de Instagram, publicando instantáneas del parto y fotos adorables de su recién nacida. En el post, la actriz expresó su alegría por finalmente tener a Townes en sus brazos después de meses de espera. Asimismo, agradeció a su pequeña hija por traer "momentos de magia" a su vida desde el momento en que llegó al mundo.
Por su parte, el esposo de Duff también compartió las mismas imágenes en su cuenta de la red social ya mencionada, describiendo a su esposa como una "diosa guerrera literal" por dar a luz a Townes de manera natural en su hogar.
Townes Meadow Bair es la tercera hija de Duff y Koma, quienes ya son padres de otras dos hijas, Banks Violet, de cinco años, y Mae James, de tres. Además, Duff tiene un hijo llamado Luca Cruz, de 12 años, fruto de su matrimonio anterior con Mike Comrie.
Las conmovedoras fotos compartidas por la cantante capturan los primeros momentos en familia con Townes después de su lindo nacimiento. En las imágenes, se puede ver a la orgullosa madre besando tiernamente a su bebé y compartiendo un emotivo momento con su esposo.
Para quien no lo sepa, Hilary anunció su embarazo en diciembre pasado a través de una divertida tarjeta de Navidad compartida en Instagram. Desde entonces, compartió este viaje con sus seguidores, incluida la noticia de que su esposo se sometió a una vasectomía en marzo.
La llegada de la nena ha llenado de alegría a la familia de Hilary Duff, por lo que la estrella compartió su gratitud por la experiencia de la maternidad, describiéndola como "infinitamente gratificante" a pesar de sus desafíos.
Fuente: Tribuna