Ciudad de México.- El público de Televisa se encuentra en shock debido a que hace algunos momentos se reportó que la famosa conductora Odalys Ramírez había tenido que ser hospitalizada de emergencia debido a un serio problema de salud. La prometida del argentino Pato Borghetti fue quien confirmó su visita al hospital, explicando que se debió a raíz de una bacteria que le provocó una fuerte infección en el estómago.
A través de sus redes sociales, la titular del programa Cuéntamelo YA! compartió una fotografía desde el nosocomio, donde aparece recostada en una camilla y con bata hospitalaria, y contó la situación de salud que padece; además advirtió a sus seguidores para que no contraigan la misma enfermedad. "Dosis de realidad. Les saludo desde el hospital. Hoy mi segundo día, de sentirme de lo más terrible y frágil".
De acuerdo con el relato de Odalys, su enfermedad se debió a causa de comer alimentos en mal estado: "Consejo: Manténgase alejados de los mariscos en esta época de calor. Yo no lo hice, y como resultado tengo Salmonela, Rotavirus y E Coli", explicó. Al respecto de su estado actual, la exmodelo dijo: "Ya estoy mejor. Aunque la recuperación está siendo lenta". Además, explicó porque tiene un fuerte golpe en el rostro:
El ojo morado, es resultado de una caída por desmayo, estos bichos se llevaron toda mi fuerza".
Finalmente, Odalys expresó su agradecimiento con todas las personas que la han respaldado y protegido en estos momentos complicados, sobre todo a Pato. "Gracias a mi familia de @cuentameloyaof que ha sido apoyadora y comprensiva. Los extraño montones. Y gracias a mi enfermero mayor @patoborghetti por todos tus cuidados, trasnochadas, sustos y hospitalizaciones. Te amo con mi vida entera", concluyó.
Otros problemas de salud de Odalys Ramírez
Esta no es la primera vez que la conductora Odalys Ramírez que está delicada debido a enfermedades, ya que en el 2020 fue una de las celebridades que resultó muy afectada por un contagio de Covid-19. La conductora permaneció varios días en aislamiento, lo cual le resultó muy difícil pues se comunicaba con sus hijos, Gia y Rocco, así como con su prometido Pato Borghetti, a través de dispositivos electrónicos.
La falta de aire ya va mucho mejor, no tengo todavía la oxigenación que debería pero va mejor, ya es menos alarmante y afortunadamente sigo sin tener fiebre", contó en aquella época.
Fuente: Tribuna