Ciudad de México.- Por motivo del próximo Día de las Madres, la conductora Paola Rojas fue invitada especial del programa Montse&Joe junto con Daniela Magún y ambas hicieron fuertes revelaciones ante las cámaras. Una de las cosas que más llamó la atención fue cuando la periodista mexicana reveló la atracción que su novio siente por una de las anfitrionas de esta emisión y confesó también lo que ella siente.
Resulta que Paola, quien se divorció de su exesposo 'Zague' en 2018, reveló ante las cámaras del programa del Canal Unicable que en alguna ocasión su actual pareja, Marcelo Imposti, lo confesó que Montserrat Oliver le parece la mujer más atractiva del espectáculo mexicano. "Yo veo a Montse y dijo, ¿qué es esto?", expresó Rojas refiriéndose a lo atractiva que es la también modelo y fotógrafa de 58 años.
Te podría interesar
Fue en ese momento que la conductora de 47 años recordó el divertido momento que vivió cuando su novio le confesó que estaba enamorado de la exnovia de Yolanda Andrade. "Un día platicando con Marcelo, mi novio, yo le hice una pregunta luego de que me dijera 'qué guapa' y le digo '¿quién se te hace la más guapa de México?, dime algo, ya en serio' y respondió Montserrat Oliver", platicó la exconductora de Las Estrellas.
Paola explicó que su novio conoció a Oliver cuando recién se mudó a México y la miraba en un gimnasio de Polanco. "No se le olvida, con una vez tuvo", dijo. Y posteriormente la conductora admitió que ella piensa igual que Imposti: "Le digo 'Si es Montse, no hay problema, estás autorizado, nada más yo también". Luego retomó las especulaciones que surgieron a raíz de esta anécdota, donde aseguraban que los tres tenían una relación poliamorosa.
Nos estaban poniendo casi a los cuatro".
Después, Montse tomó la palabra y recordó cuando estuvo a punto de besarse con Paola por accidente: "En un evento donde lanzamos unas joyas, llegas y casi nos damos un beso en la boca", dijeron mientras recreaban la escena. Finalmente, Yolanda mencionó que le encantaría estar presente en un momento íntimo con Oliver y Rojas: "Qué maravilla... ay déjenme ver". Y cuando Montserrat miró una foto del novio de Pao, también mencionó:
Fuente: Tribuna