Ciudad de México.- Al parecer es real que las cosas no acabaron bien entre los integrantes de RBD luego de su reencuentro en los escenarios con su exitosa gira de despedida, y es que este jueves 9 de mayos los cantantes han lanzado una serie de indirectas entre ellos. Este día Dulce María y Christopher Uckermann lanzaron un fuerte mensaje que podría estar directamente dirigido hacia Anahí.
Como se sabe, esta semana la esposa del político Manuel Velasco convirtió en blanco de críticas y señalamientos por parte de algunos de los seguidores del grupo, luego de usara sus historias de Instagram para enviar una felicitación de cumpleaños a su exmánager Guillermo Rosas. La actriz provocó gran revuelo al hacer esta publicación debido a que lo hizo en medio de rumores de una fuerte pelea entre algunos integrantes de la banda contra Anahí, por el presunto fraude que Guillermo les habría cometido durante Soy Rebelde Tour.
Te podría interesar
Ante este escenario, la intérprete de 'Mía Colucci' empleó sus historias de Instagram para enviar un contundente mensaje a sus detractores y aclarar dudas sobre su acción. "Se han desatado numerosos comentarios, notas y especulaciones a raíz de un post que compartí recientemente. En esa publicación afirmó que en mi corazón no hay resentimiento y que creo firmemente en vivir en paz con todos", inició la artista.
Quiero dejar en claro que lo expresé de manera personal y nunca tuve la intención de lastimar a nadie. Cuando una amistad y un cariño de tantos años se fractura así, el dolor es profundo. Mi forma de sanar es dejar ir a cualquier rencor", agregó.
Sobre el problema que concierne a todos los protagonistas del melodrama Rebelde contra Rosas, la intérprete de éxitos como Sálvame puntualizó: "En cuanto a la parte profesional, estoy completamente de acuerdo y siempre le he estado en que se siga el proceso de total transparencia que TODOS deseamos". Finalmente, Anahí recalcó que más allá de todo, ella siempre da prioridad a su tranquilidad y bienestar.
Se pueden decir mil cosas, pero RBD está en mi corazón y eso nada me lo puede quitar. Mi conciencia y mi corazón están en paz absoluta. Envió amor para todos", finalizó.
Envían indirectas a Anahí
A solo horas de que Anahí hiciera esta publicación para callar rumores, quienes decidieron echar 'más leña al fuego' fueron Dulce María y Christopher Uckermann, compartiendo el mismo mensaje en sus historias: "Madurez es cuando te das cuenta que la gente no puede darte lo que no puede darse a sí misma, así que dejas de esperar lealtad de gente que se traiciona así misma, dejas de esperar honestidad de gente que se miente a sí misma y dejas de esperas paz de gente que está en guerra consigo misma", decía la imagen que publicaron ambos artistas.
Fuente: Tribuna