Ciudad de México.- Sin duda alguna la conductora Galilea Montijo es una de las estrellas más famosas de todo Televisa, pero estar en los 'cuernos de la luna' no solo implica cosas positivas. En más de una ocasión, la famosa estrella del programa Hoy ha tenido que salir a desmentir falsos rumores y noticias sobre su persona, sin embargo, quienes no la conocen realmente todavía se creen los dichos que existen sobre la tapatía.
Recientemente un famoso conductor de la empresa de San Ángel admitió ante las cámaras que él llegó a pensar lo peor de Montijo, pero ahora que ya tuvo la oportunidad de trabajar con ella, se dio cuenta que nada de lo que se rumora en los medios y en las redes sociales es real. Quien hizo esta dramática confesión fue Mauricio Garza, quien el pasado 2023 compartió un importante proyecto con 'La Gali': La Casa de los Famosos México.
En días pasados, el también actor e influencer apareció como invitado del programa Netas Divinas y fue a través de esta emisión que admitió que él prejuzgó a Galilea Montijo sin siquiera haber hablado alguna vez con ella. El originario de Monterrey, Nuevo León, sacó el tema a colación mientras elogiaba a todo el elenco del programa Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magún, Natalia Téllez y hasta la propia Galilea.
Todas aquí, las cinco, más allá de ser las estrellas que son, tienen un alma bien bonita, las cinco".
Fue en ese momento que Mauricio compartió lo que él llegaba a pensar sobre Montijo: "Yo me acuerdo que a Gali, decía 'siento que no sé, es bien rara, y cuando la conocí dije a las personas que más juzgas son a las que más amas". 'La Gali' lo interrumpió y le preguntó que de dónde había sacado esta conclusión pues nunca lo había visto. "Alguna vez lo pensé, viendo una publicación y dije 'pinch... Gali, ha de ser bien mala onda", mencionó el regiomontana.
En tanto que la conductora de 50 años comenzó a reírse asombrada por las declaraciones de Mauricio: "Ya estaba pensando pues ¿dónde te vi que te hice mala jeta?", compartió entre risas. A lo que el conductor añadió que nunca había cruzado palabra con ella y que ese pensamiento lo sacó solo por la opinión que otros tienen de Montijo. Esta no es la primera vez que Galilea vive una situación similar y es que una de sus mayores detractoras, Inés Gómez Mont, se convirtió en una de sus mejores amigas pese a que en el pasado habló pestes de ella.
Fuente: Tribuna y YouTube Unicable