Ciudad de México.- El famoso exactor y polémico presentador de TV, Alfredo Adame, recientemente se ha viralizado en redes sociales, debido a un video en el que exhibe una turbia verdad, según su punto de vista e "informes", del difunto y cómico conductor, Paco Stnaley, revelando los motivos que lo llevarían a su asesinato, como el presunto hecho de que sí vendería sustancias ilegales y debería miles en droga.
Un 7 de junio, del año de 1999, el mundo entero quedó en shock al enterarse de la trágica muerte del padre de Paul Stanley a manos de la delincuencia, pues después de que salió de un restaurante de la Ciudad de México y se encontraba en su camioneta en la espera de Mario Bezares, un grupo de hombres armados lo abatieron a balazos, dejando destrozada su camioneta y acabando con su vida.
Ante este hecho, han habido un sin fin de teorías de lo que pudo haber pasado, como que Bezares y Paola Durante estaban detrás, sin embargo, a 25 años de este deceso, aún se desconoce la verdad. Es por ello que con el lanzamiento de la serie ¿Quién lo Mató?, donde buscan aclarar el homicidio, se ha viralizado un video de Adame en el que dice que la verdad es que fue víctima de su propia fama pues: "Cayó en malas prácticas... cretino, soberbio, arrogante y una cantidad de errores que un ser humano que está triunfando no puede cometer. Ese fue el resultado de una vida totalmente errada e inútil".
El famoso exactor de Televisa quiso recalcar que era un "criminal", al afirmar que la puso en contacto con la hermana de una amiga que quería ser modelo, por lo que la contrató para Pácatelas, sin embargo, él habría arruinado su carrera y sueño al tratar de abusar de ella sexualmente: "Era impresionantemente bella, la llevé con Paco Stanley y al mes y medio le renunció porque desde el primer día que entró la acosó sexualmente, la intentó violar y al otro día ya no se presentó", agregando que era sabido que él supuestamente violaba a sus colegas y las acosaba.
Finalmente, y lo que según el exparticipante de La Casa de los Famosos, llevó a Stanley a perder la vida, fue su nexo con el crimen organizado, pues al parecer además de consumir también vendería drogas y por desgracia quedó a deber mucho dinero y tomaron cartas en el asunto: "Por los contactos que tenía en esa época con gente de la federal de seguridad, que en ese video que sale cuando el asesinato, uno de los que sale ahí era un comandante de la federal de seguridad, amigo mío y cuando yo les pregunté me dijeron ‘esto fue porque Paco Stanley tenía una deuda de más de 50 kilos de cocaína con un lord de la droga".
Fuente: Tribuna del Yaqui