ANGELINA JOLIE

Hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie se quita el apellido de su padre

Shiloh Jolie-Pitt solicita eliminar el apellido de su padre en medio de la batalla legal entre su madre Angelina Jolie y Brad Pitt

Hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie se quita el apellido de su padreCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, California. - Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más emblemáticas del mundo del espectáculo a nivel internacional, han estado envueltos en una intensa batalla legal desde su separación en 2016. Este conflicto lamentablemente afectó de gran manera a sus hijos, tanto que varios de ellos ya tomaron la decisión de borrar el apellido Pitt de sus nombres. La más reciente en tomar esta decisión fue Shiloh Jolie-Pitt. 

De acuerdo con diversos medios como TMZ, Shiloh, hija biológica de Angelina y Brad, levantó una demanda para deshacerse legalmente del apellido de su padre. La joven, que acaba de cumplir 18 años de edad el pasado 27 de mayo, solicitó formalmente el cambio de nombre, eliminando "Pitt" de su apellido para quedar como "Shiloh Jolie". 

Hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie se quita el apellido de su padre. Foto: Internet

Desde el inicio de los problemas legales entre la expareja en 2016, la relación de Brad con sus hijos ha sido complicada. Ahora, este cambio de nombre solicitado por su hija refleja la tensión y el distanciamiento que todavía impera en la familia. Aunque la solicitud aún no ha sido concedida, parece ser solo cuestión de tiempo para que sea aprobada. 

Para quien no lo sepa, Shiloh es uno de los tres hijos biológicos de la expareja, que también tiene otros tres hijos adoptados. La relación entre Brad Pitt y sus hijos fue difícil, especialmente después del divorcio solicitado por Jolie. En agosto de hace dos años, una fuente cercana al actor comentó al medio People que Brad estaba trabajando para tener una mejor relación con sus hijos. "Ha sido una situación triste durante años. Desde que Angelina solicitó el divorcio, Brad se ha centrado en tener la mejor relación posible con sus hijos. Ha sido muy difícil para él. Muchas veces, ha habido largos intervalos en los que no ha visto a los niños en absoluto", señaló la fuente. 

Hasta ahora ni Brad Pitt ni su equipo de trabajo han dicho nada al respecto sobre la solicitud de Shiloh, pero no recibieron respuesta. Este paso de la joven, aunque aún no confirmado legalmente, pone de manifiesto el profundo impacto que la batalla legal y el distanciamiento han tenido en los hijos de la pareja. 

Fuente. Tribuna