Ciudad de México.- Hace unos días, Peso Pluma brindó una entrevista para The Billboard, donde reveló que el momento más vergonzoso en su carrera ocurrió cuando brindó un concierto junto a Marshmello, en el EDC, cosa que parecía haber quedado en el pasado; sin embargo, en el pasado fin de semana, la estrella de corridos tumbados bélicos volvió a sufrir un traspié en el escenario, pero esta vez terminó en el hospital.
Todo ocurrió durante su presentación en el afamado festival Governors Ball 2024, en Nueva York, Estados Unidos, sitio en el que la Doble P se encontraba dando lo mejor de sí en un espectáculo. Tal y como ha ocurrido en otros shows, el famoso no pudo evitar brincar mientras interpretaba sus más grandes temas, cosa que terminó por sacarle fractura, puesto todo parece indicar que, en uno de sus brincos, terminó por fracturarse el tobillo.
Te podría interesar
Algunas imágenes rescatadas por el público, muestran el momento exacto en el que el famoso está saltando, pero termina por resbalar ligeramente; hace una mueca de dolor, pero no deja de moverse y de bailar. En otro video se puede apreciar como su equipo de seguridad le aproxima una silla para que pueda sentarse y continuar con su concierto, pero éste se niega y aunque sigue con el show, ahora lo hace sin saltar.
Horas más tarde, el cantante de Ella Baila Sola compartió un par de historias a través de su cuenta de Instagram, donde mostró que se encontraba hospitalizado, aunque traía puesto el mismo atuendo que llevaba en The Governors Ball, lo que significa que fue trasladado al nosocomio ni bien puso un pie fuera del escenario. En una de las imágenes se puede ver un subtitulo en el que se lee: “Esperando los rayitos X2”.
En la siguiente fotografía se puede apreciar a Hassam Emilio (Nombre real de Peso Pluma) reposando la pierna en una base; en la imagen se puede leer: “Fractura confirmada”. Y es que, según algunos informes, al dar el paso mal, el cantante se habría roto el tobillo, por lo que ahora deberá reposar esa pierna y esperar a que sane; se desconoce si tendrá que cancelar los proyectos que tiene pendientes próximamente.
Fuentes: Tribuna