Ciudad de México.- Una famosa conductora mexicana, quien hace 10 años dejó la conducción en TV Azteca luego de haber tenido un arrasador éxito en Venga la Alegría, nuevamente acaparó la atención de toda la prensa debido a que recientemente se reveló cuál es su nuevo trabajo fuera de los foros de televisión. Se trata de la guapísima Maritere Alessandri, quien abandonó la empresa del Ajusco y le apostó al emprendimiento de varios negocios.
La estrella mexicana debutó en la televisión a inicios de los 2000's y llegó a formar parte del elenco del programa Venga la Alegría del 2008 al 2009 y del 2010 hasta el 2012; en este proyecto tuvo la oportunidad de compartir pantalla con grandes de la conducción como Sergio Sepúlveda, Mauricio Mancera, Fernando del Solar (qepd), Tábata Jalil, entre muchos otros.
Además, Alessandri fue conductora del programa Al Extremo, donde estuvo desde el 2008 hasta el 2014, y además participó en el exitoso reality La Isla. Sin embargo, hace una década decidió dejar la conducción y abandonó el canal Azteca Uno, ya que se convirtió en empresaria de la industria restaurantera y la coordinación de eventos; también se supo que manejaba una mueblería, ya que su mayor hobbie es la decoración de interiores.
En años recientes, Maritere ha hecho varias apariciones en el matutino VLA, pero solo como invitada especial; al igual que ha sido conductora invitada de Sale el Sol en Imagen TV, y aunque se especuló que se quedaría en este programa, nunca sucedió. Sin embargo, Alessandri sigue trabajando lejos de los foros de grabación y según reportes de medios nacionales, ahora es DJ de festivales de música y eventos privados.
Portales como Milenio señalaron que Alessandri estaba muy feliz con su nuevo trabajo: "A los 51 años, Maritere Alessandri reinventó su carrera debutando como DJ. Hoy en día, se presenta en diversos festivales y eventos de música electrónica". Cabe resaltar que Maritere compartió las imágenes en las que aparece actuando desde una consola de DJ, pero señaló que estaba en la fiesta de una amiga, por lo que se desconoce si realmente trabaja en este oficio o si es mero hobby.
Fuente: Tribuna