Ciudad de México.- Angela Aguilar ha sido blanco de muchísimas críticas a partir de que confirmó su noviazgo con Christian Nodal. Desde ese momento se le ha calificado de hipócrita y traidora en redes sociales. Sin embargo, no todo el mundo vería con malos ojos su noviazgo (aparte de ellos mismos). Alguien más estaría de su lado.
Es el tema del que todos hablan, todos preguntan, todos opinan. La prensa pregunta: "¿Qué es lo que piensas del nuevo romance en el mundo del espectáculo?". Ahora le tocó a la actriz Aleida Núñez responder cuál es su postura y su respuesta fue una sorpresa, pues es de las pocas personas que se ponen del lado de la hija de Pepe Aguilar, a quien no sólo comprendería, sino también defendería.
Desde su punto de vista, nadie tendría por qué juzgar con tanta dureza a la pareja, ni armar teorías de cómo se dio su relación o cuánto sufrimiento ha tenido que pasar 'Cazzu'. Alegó que son sólo las personas implicadas las que saben qué fue lo que pasó en realidad y cómo se dieron las cosas para llegar hasta lo que sucedió. También se dijo feliz y orgullosa de que a pesar de ambos saben que su amor no es bien recibido, esto no los desanima y siguen presumiendo su amor frente a quien sea.
Creo que nadie puede decir lo que pasó y que bueno que están defiendo su amor, a pesar de todos los comentarios de que han sido objeto".
Lamentó que dos músicos estuvieran bajo el ojo público, soportando comentarios negativos por separado y hacia lo que han decidido formar. Si bien dijo que no conoce a Aguilar en persona, la reconoció como una figura pública con talento y sólo por ello considera que no se merece lo que la gente dice de ella. Considera que el público debería relajarse y ser empático. Y si no buscan entender la situación, cree importante que entonces tengan mesura en sus mensajes hacia la intérprete de Mis Amigas las Flores.
Sé que hay algunos mensaje y cosas que han salido sobre la relación, pero no estoy bien informada, aunque sigo pensando que esas situaciones son de quienes las viven
Mientras tanto, la conversación sigue encendida y el enojo de los mexicanos que siguen de cerca este asunto no ha hecho otra cosa que seguir nutriéndose, aún más después de que anoche se filtrara un video de ambos besándose sobre el escenario. Sin importar que apenas han pasado escasas dos semanas desde que Nodal abandonó a 'Cazzu' con Intí, una bebecita de ocho meses. Ambos se han dedicado a disfrutado de su noviazgo sin mirar a quien lastiman.
Fuente: Tribuna Sonora