Texas, Estados Unidos.- Todo parece indicar que la industria de la farándula se está enfrentando a duros desafíos en los últimos días. Tan solo hace unas horas en TRIBUNA te estábamos contando sobre la muerte de un afamado actor de Estados Unidos, así como también te revelamos que el querido protagonista de telenovelas José Ron también se vistió de luto por el fallecimiento de su querido perro, un can de la especie Pug llamado ‘Leo’.
Es bajo este contexto que, hace unas horas, se confirmó la muerte de la leyenda de la música texana, Johnny Canales, quien no solamente es conocido por su contribución a la mencionada industria, sino que también destacó por ser un conductor que irradiaba encanto cada vez que se colocaba frente a las cámaras de su programa The Johnny Canales Show, donde llegó a entrevistar a grandes figuras, como es el caso de la propia Selena.
Te podría interesar
De acuerdo con algunos informes, el afamado presentador sufrió de diversos problemas de salud durante los últimos 15 años, un ejemplo de ello ocurrió cuando sufrió de un derrame cerebral, lo que lo llevó a interrumpir su carrera televisiva, así como también atravesó por una intervención quirúrgica en la zona del corazón, para posteriormente atravesar una terapia física con la finalidad de recuperarse por completo.
En los últimos años, la celebridad había estado batallando con los constantes rumores entorno a su estado de salud, pero él mismo decidió ponerle fin a todo ello, por lo que lanzó un mensaje a sus queridos seguidores en el que los instó a dejar de prestar atención a las especulaciones sobre su bienestar, así como también aseguró que se encontraba estable, pero delicado. Dichas declaraciones pudieron brindarle un poco de paz a sus fans, aunque esto no duró por completo.
Hasta el momento se desconoce la causa exacta de su muerte, pero se sabe que ocurrió durante la jornada de este mismo jueves, 13 de junio, por complicaciones de salud. Actualmente, una gran cantidad de personas lo están homenajeando en redes sociales, donde resaltan lo ingenioso que era y la gran pasión que demostró al dedicarse al mundo del entretenimiento y a la comunidad de la música texana.
Fuentes: Agencia de México