Ciudad de México.- Este 2024 ha sido uno de los más complicados en la vida profesional de la cantante Danna Paola, quien hasta hace unas semanas no paraba de estar en el foco de la polémica. Ya sea porque intentó escapar de un restaurante, asegurando que la gente la estaría acosando (cosa que aún a la fecha es blanco de debate) o porque cancela de manera constante sus conciertos, lo cual ha comenzado a colmar la paciencia de algunos fanáticos.
Sin embargo, es posible que la polémica más grande a la que Danna se haya tenido que enfrentar (además del abrupto cambio de su nombre artístico) ocurrió cuando mencionó en un podcast que prefería a España por encima de México, lo cual no tardó en enardecer a sus seguidores de la tierra azteca, puesto la estrella de Élite es originaria de la mencionada nación y el triunfo en sus inicios se debió precisamente por los fanáticos mexicanos.
Te podría interesar
A tres meses de este descontento mediático, Danna Paola decidió cambiar su respuesta en un nuevo podcast conocido como Despegar, donde la cuestionaron sobre cuál sería el lugar en el que querría vivir en el plazo de 1 día, 1 semana, 1 mes, 1 año y toda la vida. Siendo que sus respuestas, en orden fueron: Toledo, Tuks and Caicos, Acapulco, Buenos Aires y finalmente, la Ciudad de México, lo que contrasta directamente con su repuesta se meses atrás.
Asimismo, Danna Paola intentó mantenerse lo más lejos de la polémica hablando de los artistas con los que le gustaría compartir medio de transporte y por qué, en este caso sería: Billie Eilish, en avión para charlar con ella; Benny Blanco y Selena Gomez en crucero; y con Aitana iría en tren. Finalmente, la estrella contó que ya no piensa demasiado en las controversias que han azotado su vida en los últimos meses.
La celebridad de Atrévete a Soñar mencionó que ha dejado de ser una persona que se atormente pensando en cuál será el destino de su viaje, sino que más bien suele disfrutar del recorrido, puesto es cuando aprovecha para pasar mayor tiempo consigo misma, así como también suele tener catarsis creativas en las que se pone a escribir y a crear nueva música: “Me gusta muchísimo viajar, mi momento de desconexión 100 por ciento son los aviones, y las horas en un avión, es donde más escribo”, relato.
Fuentes: Tribuna