Ciudad de México.- Desde hace varios días todo México se ha estado burlando de Ángela Aguilar y de Christian Nodal, después de que se confirmó que ambos mantenían una relación amorosa y es que, todo parece indicar que a la gente le desagradó el comportamiento del forajido, quien ni bien anunció su separación con Cazzu, ya se estaba dejando ver junto a la intérprete de grandes éxitos como La Llorona y Ahí donde me ven.
Cabe señalar que si bien, Nodal también ha sido víctima de constantes críticas, la realidad es que la hija menor de Pepe Aguilar ha sido quien se está llevando la peor parte del castigo social, siendo que llegó al grado de, por primera vez, bloquear los comentarios en sus redes sociales para evitar leer el odio de la gente; sin embargo, ellos parecen ser implacables, puesto están buscando cualquier manera posible para que la joven de 20 años reciba los ‘recaditos’ masivos del público.
Te podría interesar
Tal es la situación que, en días recientes, una influencer conocida como Fernanda Mendoza, originaria de Aguascalientes, reveló que ha sido víctima de diversos ataques en su cuenta de TikTok por tener un extremo parecido con Ángela Aguilar. La también cantante comentó que, desde que salió a la luz la relación entre el forajido y la denominada princesa del regional mexicano, ella ha sido víctima de algunos comentarios de gente despistada, puesto se trata de odio que no le corresponde.
La adolescente contó para el público que incluso le ha tocado leer mensajes de gente que se disculpa porque tienen ganas de comentarle cosas negativas, pese a que saben perfectamente que ella no es Ángela Aguilar. Si bien, el tema podría parecer delicado, la realidad es que la influencer no se mostró molesta e incluso contó las cosas con un toque cómico, recordando que, en realidad, ella ya tenía haters desde que estaba en la escuela y decidió abrir su cuenta en la red social china.
“Nuevamente, estoy recibiendo ‘hate’ masivo por algo que no hice yo (…) Ahorita la gente se está disculpando por quererme comentar cosas horribles y se están dando cuenta de que no soy yo”, declaró la joven.
Y es que entre los comentarios se pueden leer cosas como: “Te pareces a judas”, “¿De CAZZUalidad no te hna dicho que te pareces a Ángela Aguilar?”, “Me tuve que devolver el veneno”, “¿Y ahora qué hago con este coraje que tengo atorado?”, “Te pareces a Ángela Panini”, “Qué bueno que vi el nombre porque ya venía con todo”, “Te pareces a la pelona”. Finalmente, la tiktoker le deseó lo mejor a sus detractores, puesto asegura que al final de cuentas les ocurrirán cosas negativas gracias a la ley del karma.
Fuentes: Tribuna