Ciudad de México.- El reconocido reportero de espectáculos, Raúl Gutiérrez, recientemente empleó sus redes sociales para lanzar una fuerte acusación en contra de la actriz y cantante, Belinda, de comportarse de una manera que para él es algo completamente "inaceptable", por lo que de igual forma no tuvo reparos al momento de destrozarla, señalando quién se cree que es ella para comportarse de esa manera.
En medio de toda la polémica sobre la relación del reconocido cantante del regional mexicano, Christian Nodal, y la también intérprete de este genero, Ángela Aguilar, de nueva cuenta el nombre de la reconocida exactriz de Televisa se volvió viral y han tratado de obtener declaraciones por su parte. Ante este hecho, durante un evento como rostro de una marca de desodorantes, para evitar a la prensa y dichos cuestionamientos, Belinda se metió a una maleta para huir.
Y es precisamente por esta acción que el reportero de la famosa intérprete de Dopamina, pues asegura que fue algo completamente terrible y una falta de respeto para el todos sus colegas, señalando que esperaba que Dios la pueda perdonar, pues él no puede: "Lo que hizo Belinda hoy con mis amigos los reporteros es inaceptable, y es una muestra de lo que muchos artistas hacen con sus payasadas".
De la misma manera, Raúl a través de su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter, quiso aclarar que su ira es debido a que siente que las celebridades no se dan cuenta todo lo que deben de hacer para hacer su trabajo, el cual depende de ellos, por lo que deberían de ser menos hipócritas: "¿Quiénes se creen para tratar así a las personas que llevan la información a su público? Los reporteros pasan horas, ¡horas! en la calle esperando una imagen o una declaración del artista, y ni siquiera pueden obtener una simple sonrisa, aunque sea hipócrita.
Ante ese hecho, señaló que la actriz de Bienvenidos Al Edén, y otros de sus colegas cuando lo necesitan para promocionar sus proyectos, todo cambia y ahora sí muestran una cara linda, amable y amorosa, afirmando que era completamente injusto que solamente pensaran en ellos y su beneficio: "¡No, señores! Los reporteros están haciendo su trabajo y merecen respeto en todo momento, no solo cuando les conviene a los artistas", pidiendo a sus empresas representantes que se fijen mejor.
En muchas ocasiones y la mayoría ni si quiera es culpa del artista sino de las oficinas de quienes los llevan.¡ ATENCIÓN! Pero también cae sobre el artista la responsabilidad!", concluyó.
Fuente: Tribuna del Yaqui