Ciudad de México.- De nueva cuenta en Venga la Alegría y el mundo del espectáculo, por desgracia se enfrentan a una triste tragedia, debido a que recientemente la reconocida ganadora de La Isla y también conductora de TV Azteca, María Renee Núñez, perdió la vida a sus 34 años de edad, por lo que el famoso y polémico presentador de TV, Sergio Sepúlveda, asegurando que lamenta su partida tan sorpresiva.
Fue hace un par de días que la reconocida presentadora, Tania Rincón, lamentablemente empleó sus redes sociales para confirmar el fallecimiento de María Renee, quién hace 11 años fue coronada como la primera en ganar la versión de México, compartiendo un emotivo mensaje, en el cual se despidió y destacó que la recordaría con la felicidad que la caracteriza: "Ahora ya descansas, te pienso con mucha luz y toda la paz. Me quedo con toda la alegría que me dabas, con tus ocurrencias, con tus bailes".
Hasta el momento se desconoce completamente las causas de este inesperado deceso, pues la mujer de 34 años que participó en programas como Venga la Alegría, Ventaneando y más, siempre demostró ser una persona sana, disciplinada y libre de vicios, dedicando su vida a su carrera y a los deportes, que era una de sus mayores pasiones. La noticia dejó a muchos conmocionados, y entre ellos acaba de salir el nombre de Sergio.
El presentador de Difícil de Creer tras un par de días que se confirmara el deceso, la tarde del pasado viernes 14 de junio, empleó su cuenta de Instagram para demostrar que se encuentra consternado y muy devastado de esta irreparable pérdida, exhibiendo que tenía una gran cercanía con María, pese a que esta no tenía mucha presencia ante las cámaras y la vida pública, mostrando así su genuino sufrimiento.
Para su despedida, Sergio compartió una fotografía en la que se puede ver a la joven Núñez sonriendo ante la cámara en los foros del matutino actualmente producido por Maru Silva, destacando que él estuvo ahí cuando se tomó la foto, y recuerda ese día perfectamente, al ser el día que le dijo adiós a la empresa: "No tengo una foto contigo; pero yo fui cómplice de ésta. Hace años te llevé al segundo piso de VLA para tomártela como recuerdo porque te despedías de Azteca". Finalmente aseguró que desde ese momento la recordaría con su "sonrisa siempre generosa y tu abrazo cálido. Descansa en paz".
Fuente: Tribuna del Yaqui