Ciudad de México.- Durante los últimos meses, los fanáticos de la farándula han notado que tanto Andrea Legarreta como Erik Rubín se han mostrado como padres emocionados y orgullosos de su hija Mía, quien no ha hecho más que cosechar éxito tras éxito en su vida. Puesto quien siga de cerca los pasos de esta joven habrá notado que parece brillar en cada aspecto de su vida, por un lado tiene una gran relación, feliz y romántica con el torero Tarik Othnon.
Por el otro, Mía ha comenzado a sembrar una exitosa carrera en el mundo de la música, de la mano de su padre, el exTimbiriche, Erik Rubín; así como también logró acaparar todas las miradas durante su travesía por el reality Juego de Voces, de Televisa, el cual se convirtió en todo un éxito; finalmente, durante la jornada del pasado sábado, 15 de junio, la joven cantante sumó un nuevo logro a la lista de su vida.
Te podría interesar
Resulta ser que la intérprete de Diablo se graduó exitosamente de la preparatoria, por lo que Andrea Legarreta no dudó en compartir una fotografía de la ceremonia, especialmente en la que Mía aparece luciendo su diploma, así como su toga y su birrete. Como buena madre, la conductora de Hoy anexó un breve mensaje en su publicación de Instagram donde se mostró muy contenta y emocionada por la nueva etapa que su hija está por comenzar.
En su texto, Andrea recordó lo rápido que su hija ha crecido, recordando que hace no muchos años, era una pequeña que solo se dedicaba a correr, jugar y cantar “por toda la casa”, pero que ahora se había convertido en una “hermosa mujer que hace todo” para cumplir sus sueños, entre ellos puede resaltar el graduarse de la preparatoria: “Estamos tan orgullosos de ti”, resaltó la exprotagonista de Qué vivan los niños.
Según lo dicho por Andrea Legarreta, Mía Rubín no la tuvo fácil durante los últimos meses de su etapa de preparatoria, porque por un lado tenía que cumplir con los compromisos que tenía con su carrera artística y por el otro con los escolares, lo que representó todo un reto para ella: “A pesar del cansancio, estar incluso físicamente y emocionalmente exhausta a veces, las noches en vela y los sacrificios personales para lograrlo”, indicó la celebridad, aunque cada esfuerzo conlleva su recompensa y el de la joven estrella fue certificarse del nivel medio superior.
Fuentes: Tribuna