Ciudad de México.- Se dice que la historia siempre se repite, aunque con escenarios y protagonistas distintos, un ejemplo se ello podría ser la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, la cual ha sido sumamente criticada por la gente, debido a que hay quienes consideran que la pareja de cantantes habrían iniciado su relación cuando el cantante de Ya no somos ni seremos se encontraba en una relación con Cazzu.
Es bajo este contexto que la gente comenzó a sacar temas del pasado a la luz, como el hecho de que la abuela de Ángela Aguilar, Flor Silvestre, habría hecho exactamente lo mismo con su primer esposo Paco Malgesto. Y es que, según cuenta la leyenda, la estrella del cine de oro mexicano mantuvo una relación con este último, pero un día lo abandonó para iniciar un noviazgo con Antonio Aguilar, con quien terminó por contraer nupcias y engendrar a la famosa dinastía.
Te podría interesar
Debido a ello, la tía de Ángela Aguilar, Marcela Rubiales, quien es hija de la unión de Paco Malgesto y Flor Silvestre, salió en defensa de sus padres a través de una publicación de X (red social antes conocida como Twitter) donde dejó en claro que sus padres no eran culpables de las “tonterías y los aciertos” que ella cometa a lo largo de su vida, dejando así en claro que no hubo ninguna infidelidad de por medio.
Por otro lado, Marcela tocó el tema acerca de Ángela Aguilar y Christian Nodal, a quienes como se mencionó anteriormente son señalados por haber engañado a Cazzu, a lo que Rubiales destacó que Ángela podía hacer lo que quisiera de su vida, pero también dejó en claro que ella tendría que asumir las consecuencias de las decisiones que tome, tanto las correctas como las incorrectas, con lo que demostraría que tiene una actitud neutral con respecto al tema de los famosos.
“Angelita es libre y puede hacer lo que le dé la gana, ella aprenderá de sus errores y sus aciertos como todos”, destacó Rubiales.
¿Quién es Marcela Rubiales?
Como se mencionó anteriormente, Marcela es hija de Paco Malgesto y Flor Silvestre. Tiene a un hermano conocido como Francisco Rubiales y se dedicó a la industria del doblaje, mientras que la famosa se decantó por ser cantante y actriz al igual que su madre. Debutó en la industria en el año 1975, cuando participó en el programa Nuestra Gente del Canal 4. Asimismo se le llegó a ver en el elenco de La Venganza de 1977.
Fuentes: Tribuna