Ciudad de México.- Esta nueva temporada de MasterChef Celebrity ha estado plagada de una gran cantidad de controversia y polémica gracias a los participantes que la producción eligió para conformar al casting principal; sin embargo, hubo una famosa que se destacó mucho más que el resto. Se trata de Laura Bozzo, quien desde un comienzo llamó la atención de la gente y no precisamente por las razones adecuadas.
Como algunos recordarán, ni bien comenzó el reality show en TV Azteca, trascendió la información de que la conductora peruana tuvo una fuerte discusión con Ferka, al grado en el que llegaron casi a los golpes. Incluso, una fuente de producción llegó a decirle al medio TV Notas que tuvieron que intervenir, puesto estuvieron a punto de escalar a la violencia física; sin embargo, ésta sería una de muchas otras polémicas en las que Bozzo estaría involucrada.
Te podría interesar
Durante varias semanas, el público estuvo pidiendo en redes sociales la expulsión de Laura, puesto la gente solía quejarse de que la peruana siempre hacía lo que quería, sobretodo cuando le tocaba colaborar con otros participantes y si estos se negaban, la famosa solía amenazar con abandonar el concurso; es bajo este contexto que muchos llegaron a pedir, a través de Internet la expulsión de la exparticipante de La Casa de los Famosos México.
Laura Bozzo abandona ‘MasterChef Celebrity’
A tan solo unas semanas de la gran final, Laura Bozzo cumplió con su palabra de dejar el concurso y sacudió a toda la producción al anunciar que quería salirse de la competencia, ¿la razón? Sufrió una quemadura, la cual aparentaba ser grave, puesto ni bien terminó de dar su entrevista final, se fue al hospital a que la atendieran. El programa comenzó con normalidad, pero en el medio, la artista sufrió un incidente, interrumpió la transmisión.
La famosa explicó que, debido al dolor, estaba manejando fuertes niveles de dolor: “Me late la mano permanentemente”, expresó la famosa. Bozzo declaró que no podía “tolerar” el sufrimiento que estaba viviendo, así como también destacó que estaba lidiando con “energías negativas, de frustración constante”, por lo que optó por abandonar la competencia. Laura explicó que no fue expulsada, sino que quería “abandonar” el reality por voluntad propia: “No puedo cocinar con la mano en estas condiciones. Traté de llegar hasta el final, pero ya lloraba a la hora de cocinar”, señaló.
“Estoy muy feliz, ha sido una experiencia maravillosa (…) Los voy a extrañar mucho… a Haroldo y al Rey”, sentenció la estrella de televisión.
Fuentes: Tribuna