Los Ángeles, California. - Travis Barker, baterista de Blink-182, y su esposa Kourtney Kardashian sorprendieron a sus seguidores al meterse en los personajes de Forrest Gump y Jenny para filmar un divertido video promocional. El clip en cuestión se creó para los eventos Run Travis Run del músico, que tendrán lugar en Los Ángeles y Queens este verano.
Barker, de 48 años, recreó la épica carrera de Forrest Gump por Estados Unidos, vistiendo el mismo atuendo que el personaje, una camisa a cuadros de manga corta, pantalones caqui con cinturón y una gorra de béisbol roja. En el video, se le ve corriendo a través de un campo y por un camino de tierra, acompañado por la icónica música Run Forrest Run de Alan Silvestri, de la película que se estrenó en 1994.
Por su parte, Kardashian, de 45 años, también participó en el clip, gritando "¡Corre, Travis, corre!" mientras su esposo pasa corriendo junto a ella. Este divertido guiño a la famosa escena de Forrest Gump muestra a la pareja disfrutando del proceso creativo y promoviendo un evento importante para Barker.
El famoso subtituló la publicación con la frase "Simplemente tenía ganas de correr", citando la línea de Tom Hanks en la película cuando le preguntan por qué corrió por todo Estados Unidos. Esta línea resuena con el espíritu de los eventos Run Travis Run, que se llevarán a cabo en Los Ángeles el 5 de julio y en Queens el 26 de julio, antes de los conciertos de Blink-182 en el Kia Forum y el Citi Field.
La guía del evento promete una experiencia única, invitando a los participantes a vivir un día en la vida del famoso baterista antes de sus conciertos. Los corredores recibirán una camiseta, una medalla y acceso a una zona especial con diversas activaciones experienciales y marcas exclusivas. Además, habrá entradas VIP que ofrecerán ventajas adicionales, incluyendo encuentros con Barker.
Para quien no lo sepa, Travis Barker es un ávido corredor, incluso ya ha demostrado su pasión por el atletismo completando una media maratón en Santa Mónica en la víspera de Año Nuevo con Kourtney animándolo. "Terminando 2023 con una explosión", escribió Barker en Instagram junto a una foto mostrando su medalla. Compartió que corrió 13.14 millas en 2 horas y 8 minutos.
Además de su pasión por correr, Barker es un padre devoto. Kourtney compartió un homenaje del Día del Padre en Instagram, agradeciendo a Travis por ser un gran padre para su hijo Rocky Thirteen Barker y para los hijos que ella tiene con su exnovio Scott Disick, así como los hijos que Travis tiene con su exesposa Shanna Moakler.
Más que agradecida por el papá que eres para nuestro bebé y todos nuestros hijos", escribió Kourtney. "Nos mantienes seguros y protegidos y nos cuidas. Tener una familia contigo es el cielo. ¡Feliz de celebrarte!".
Fuente: Tribuna