Ciudad de México.- Un famoso conductor y actor, quien en el pasado formó parte del programa Hoy y quien se declaró en quiebra ante el desempleo que vive, sorprendió a todos los televidentes debido a que hace algunas horas regresó a Televisa para pedir que lo contraten. Se trata de Patricio Cabezut, quien desde hace tiempo se declaró en bancarrota debido al problema legal que tiene con su exesposa Aurea Zapata.
El artista mexicano formó su carrera artística en la televisora de San Ángel, siendo parte de telenovelas como La fea más bella y Hasta que el dinero nos separe, además del ya mencionado matutino de Las Estrellas, entre los años 2003 y 2007. Patricio ha mencionado que su salida de Hoy se dio porque la productora Carmen Armendáriz, quien lo corrió de un día para otro: "Un jueves (Carmen) me dijo: 'Patricio, mañana te despides del programa', fue muy crudo y difícil de asimilar".
Te podría interesar
Años más tarde, el presentador tuvo la oportunidad de volver a la emisión pero solo como invitada. Además, ha estado en el foro de Venga la Alegría en más de una ocasión, ya sea como invitado especial o para hablar del proceso legal que enfrenta. Como se recordará, hace un par de años Patricio comenzó una batalla legal con la madre de sus hijas, primero por la custodia de las menores y más recientemente por una denuncia de abuso, delito por el que incluso fue vinculado a proceso.
Cabezut, quien incluso ha trabajado como DJ para tener ingresos económicos, ha vivido momentos muy complicados porque a raíz de su estatus legal, perdió contratos y ha pasado largos periodos sin trabajo. La mañana de este miércoles 18 de junio el histrión apareció en el programa Hoy a través de una entrevista exclusiva en la que contó que debido a la falta de oportunidades, decidió él mismo volver a Televisa para tocar puertas.
Patricio mencionó que su proceso legal ha manchado su imagen de forma severa: "Sí es parte del proceso, es complicado, ha sido complejo porque cuando hay una acusación de esta naturaleza y se hace tan mediática". Pero pese a lo difícil que puede ser su panorama, el actor afirma que no se dará por vencido: "Tengo que sobreponerme de la mano de Dios, con el amor y acompañamiento de la familia, amigos", expuso.
El conductor se mostró conmovido de retornar a Televisa y además recordó sus tiempos de gloria en el programa Hoy: "Venir a Televisa me trae mucha nostalgia y más en este foro 14 que es donde yo estuve haciendo el programa Hoy, compartía el camerino número 4 con 'El Papirrín'".Además, aprovechando las cámaras del matutino, el actor arremetió contra la prensa que ha dado cobertura a su caso, afirmando que han divulgado información falsa.
Cuando hay muy mal manejo de información de algunos ‘pseudo periodistas’ que no dicen la verdad, que malinterpretan las cosas o que se atreven a aseverar cosas que nunca ocurrieron hay un daño colateral".
Mira a partir del minuto 6:00
Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy