Ciudad de México.- Sebastián Rulli es uno de los actores más cotizados de Televisa, posiblemente desde hace casi dos décadas. Se ha caracterizado porque a lo largo de ese tiempo han sido mínimos los escándalos en los que se ha visto involucrado, tal es el caso de su ruptura con Cecilia Galliano o cuando salió a la luz relación con Angelique Boyer, actriz con la que continúa manteniendo un amorío aún a la fecha.
Esta situación ha provocado que el famoso mantenga una reputación intachable, debido a que rara vez expresa su opinión sobre ciertas cosas; sin embargo, la jornada de este domingo, 2 de junio, Rulli sorprendió al público al hablar un poco más sobre la vida política en el país y acerca de los candidatos que se encuentran debatiéndose la silla presidencial: Xóchitl Gálvez, con FAM; Claudia Sheinbaum, con Morena; y Máynez, con Movimiento Ciudadano.
Te podría interesar
Todo ocurrió durante la tarde de este domingo, 2 de junio, cuando Sebastián Rulli compartió una fotografía en la que presumía su dedo manchado con tinta, símbolo de que ya había ido a elegir a un candidato; sin embargo el histrión de El extraño retorno de Diana Salazar dejó en claro que no se sentía convencido por ninguno de los candidatos, aunque resaltó que eso no era impedimento para ejercer su derecho cívico.
Rulli declaró que, para lograr elegir a un aspirante, simplemente hizo un ejercicio mental en el que razonó sobre cuál sería la opción que le parecía menos peor, pero por sobre todo pensó qué era lo que no quería ya para el país, consejo que la propia Andrea Legarreta y Eduardo España le han dado a la gente en los últimos días. Cabe aclarar que, en este caso Sebastián no filtró el nombre del candidato de su preferencia.
“Lamentablemente entre las opciones políticas no hay ninguna que represente mis ideales, pero eso no impide mi voto. Voté la opción menos peor (según yo) o para dejarlo más claro, voté en contra de lo que definitivamente ‘no quiero’. Porque unidos somos más fuertes. Viva México.”
Fuentes: Tribuna