Ciudad de México.- Después de que lamentablemente se reportara grave de salud al famoso comediante y reconocido actor, César Bono, que lo tendría al borde de la muerte, recientemente ha sido el propio actor de series como Vecinos, quien decidió romper el silencio en una entrevista y dar una dura noticia con respecto a su condición actual y aclarando si estaría grave por segunda vez en un año, ¿acaso habrá luto en Televisa?
Como se sabe, en los últimos cinco años, el reconocido actor de melodramas como Carita de Ángel y Cachito de Cielo, ha enfrentado muy severos problemas de salud, como el cáncer, al que afortunadamente pudo vencer, además de ser un sobreviviente a ocho infartos cerebrales, que si bien pudieron arrebatarle la vida de inmediato, ha podido salir sin muchas secuelas y sigue en los escenarios presentando sus shows.
Y dado su edad y todas las complicaciones que conlleva ser un hombre mayor y tener toda esta clases de enfermedades, estas situaciones generan grandes sustos, como haber ingresando de emergencia al hospital en varias ocasiones desde que tiene estos lamentables problemas de salud; incluso, don César hasta usa una silla de ruedas, dado a que ya no puede recorrer grandes distancias, por lo que pidió respeto para la situación que atraviesa ahora que no está tan sano.
Y es precisamente por todas estas complicaciones de salud en los últimos meses, que hace poco a través de X, anteriormente conocido como Twitter, se viralizó información de que el intérprete de 'Frankie Rivers' estaba debatiéndose entra la vida y la muerte ya que lo reportaban bastante delicado de su estado de salud, por lo que incluso pidieron oraciones para su pronta recuperación.
Ahora, César quiso dejar en claro que esas no eran más que puras exageraciones y señaló que si bien ha tenido problemas, está estable. El actor explicó que sí ha tenido bastantes accidentes cerebrovasculares en el hemisferio izquierdo que causaron que ahora ya no pueda moverse bien, y por ello usa bastón cuando camina aunque algunas veces también aparece en silla de ruedas. Asimismo, Bono comentó que estos infartos cerebrales casi acaban con su carrera como actor, pues si hubieran sido del lado derecho, le hubiera afectado el habla y no podría ni memorizar sus personajes.
Fuente: Tribuna del Yaqui