Ciudad de México.- La famosa actriz Daniela Castro fue presentada oficialmente como parte de la nueva apuesta de TV Azteca, la telenovela Fugitivas, y luego del anuncio, se encontró con diversos reporteros para hablar de este nuevo proyecto, así como de aspectos personales. Como se sabe, esta es la primera ocasión que la intérprete grabará un melodrama fuera de Televisa, empresa en la que construyó toda su carrera.
Durante su reciente plática con reporteros del programa Venga la Alegría, Castro confesó que se encuentra preocupada por la salud de su hija Alexa ya que la joven debe someterse a una intervención quirúrgica pronto. ¿La razón? Resulta que a la actriz y cantante le deben retirar nuevamente un tumor benigno, el cual le surgió a raíz de un traumatismo causado con la mordedura de la boca.
Te podría interesar
Durante su encuentro con los medios de comunicación, la estrella de telenovelas como Cadenas de Amargura, Cañaveral de pasiones, Mi pecado, Lo que la vida me robó y Una familia con suerte reveló que la joven ha pospuesto este proceso médico, pero no pasará mucho tiempo para que se lo realice. "Le volvió a salir, ya aún operada, y le van a volver a hacer una segunda operación, que me la está alargando la escuincla, mi vida".
Sobre porqué Alexa no se quiere operar, Daniela dijo: "Ahí si tiene que estar dos semanas en reposo, porque es anestesia general, o sea, si es una cirugía mayor", contó con preocupación la artista. A pesar de esta situación de salud, la aclamada villana de los melodramas no descartó que a la postre pueda grabar un dueto con su hija, quien desde el año pasado debutó en el terreno musical con el sencillo Si te miro.
Por supuesto que lo vamos a hacer, y es una canción que a ella, a mí, a Daniela, y a nuestra familia nos conmueve y sobre todo nos une, porque esa canción va a ser en honor a mi padre", manifestó Castro.
Finalmente, la artista, que hace años fue acusada de robo en Estados Unidos, manifestó que, a pesar de la edad, se siente más joven que nunca: "(Me siento de) 38 mi amor, y de ahí no me muevo, háganle como quieran, no es que me importe mucho la edad, realmente, no son los años, es tu actitud, y yo de ahí no me voy a mover, porque la actitud a esa edad es maravillosa", dijo la artista que en agosto próximo cumplirá 55 años.
Fuente: Tribuna