Ciudad de México.- Hace unos días, Laura Bozzo se convirtió en el tema de conversación en redes sociales, ¿la razón? La famosa estrella de televisión decidió abandonar intempestivamente el reality show de TV Azteca, MasterChef Celebrity 2024, donde se mantuvo durante los últimos meses, mientras que otros famosos que eran considerados como los preferidos del público terminaron marchándose porque no lograban complacer el paladar de los jueces.
Es bajo este contexto que, en días recientes, la estrella de Laura en América decidió romper el silencio y revelar cuál era la causa de su salida del concurso culinario. Según declaraciones de la famosa, no se arrepentía de haberse marchado de la competencia, sino por el contrario se siente “orgullosa de la decisión” que tomó, puesto considera que el programa había logrado sacar lo peor de ella: “Esa energía negativa hace que yo sea violenta y agresiva”, declaró Bozzo.
Te podría interesar
Y es que como algunos recordarán, ni bien entró a MasterChef Celebrity, Laura comenzó a tener problemas con diversos concursantes, especialmente con Ferka, con quien incluso estuvo a punto de llegar a los golpes por un descontento que tuvieron fuera del programa. Según fuentes de TV Notas, la producción tuvo que intervenir en aquel momento para evitar que los niveles de violencia escalaran entre ambas mujeres.
“Me siento muy orgullosa de la decisión que tomé y creo que uno tiene que ser así. Sacaron lo peor de mí honestamente en 'MasterChef' y esa energía negativa hace que yo sea violenta y agresiva, porque así soy yo. Cuando tu vienes de un bullying de niña, aprendes a defenderte y cuando sientes que te lo están haciendo pues te vuelves muy agresiva, yo creo que fui muy agresiva en 'MasterChef', pero me siento contenta de haber conseguido a una gran persona que siempre tendré a mi lado que es Haroldo.”
Además de ello, Laura Bozzo contó que, por el momento, ella se encontraba cerrada al amor, puesto considera que no se trata de algo indispensable en su vida, ya que, por ahora quiere enfocarse en su carrera en la televisión. Asimismo, destacó que si bien ha intentado tener parejas, lar realidad es que ellos sufrirían, en caso de estar a lado de la famosa, debido a que es muy entregada a su carrera como conductora y suele marcharse frecuentemente.
Finalmente, Laura reconoció que prefería tener una mascota a una pareja, especialmente a un perro, debido a que ellos suelen ser muy cariñosos y la reciben en casa de manera efusiva; sin embargo, una pareja le quitaría mucho tiempo, debido a que la tendría pensando en si la engañó o si continúan siendo compatibles, por lo que prefiere continuar su vida de la manera más amena y tranquila posible, lejos de las complicaciones.
"Y… pues prefiero un perro en mi cama sinceramente, que mi lama los pies y ime reciba con cariño y no estar concentrada en un hombre que si me engañó que si no… ¡ay no!”
Fuentes: Tribuna