Ciudad de México.- Andrea Escalona ha salido a la defensa de su madre, Magda Rodríguez, cuyo nombre ha sido manchado tras las acusaciones que Paola Durante hizo en su contra. Y es que la actriz de 50 años de edad aprovechó la atención que le ha dado el reciente estreno ¿Quién lo mató? para dar su propia versión acerca del asesinato de Paco Stanley, así como para recordar algunos maltratos de los que fue víctima, tema sobre el cual incluyó a Rodríguez.
Las declaraciones no le cayeron en gracia a Escalona, quien está en desacuerdo con que su madre sea recordada por una mala actitud y se dejen de lado todos los actos nobles que hizo en vida. A fin de defender el legado de la productora y limpiar su imagen, la presentadora de televisión mencionó que en el pasado fue Rodríguez quien apoyó a la exedecán y básicamente le cambió la vida al mejorar su apariencia física, pagándole cirugías estéticas.
Según contó, su madre habría tomado parte de las ganancias de la telenovela Con sello de mujer para cubrir los gastos de la operación de mandíbula, así como una segunda para aumento de busto. Y ahora que Durante ha externado sus críticas hacia Magda Rodríguez, a Escalona le parece un gesto que demuestra falta de humildad y hasta cierta ingratitud. Pese a todo, le envió buenos deseos a Durante.
Ella se quería hacer una operación, le puso chichis (…) Magda se la hizo a ella, como se lo hizo a muchas como a la Bebeshita, que de ella siempre ha recibido gratitud".
¿Cuáles habrían sido los desplantes de Rodríguez hacia Durante?
En entrevista, Durante revivió el infierno que vivió al lado de Magda Rodríguez, a quien acusó de referirse a ella con insultos mientras trabajaba como reportera. Reveló que había una persona que solía llamarla 'pend*ja' a través del apuntador. Si bien no dio un nombre concreto, aseguró que "muchos saben de quién habló" y confesó que su agresora era parte de TV Azteca.
Si bien Andrea Escalona dijo que respetaba a Paola, no perdió oportunidad de 'echarle en cara' todos los buenos detalles que su madre tuvo hacia ella, incluyendo haberle conseguido un 'oficio' como comunicadora, pese a que no contaba con la preparación y estudios necesarios para cubrir tal puesto. Gracias a ella, Durante habría podido regresar a la pantalla tras la polémica por Paco Stanley, la cual la dejó tras las rejas alrededor de un año y cuatro meses.
Fuente: Tribuna Sonora