Nueva York, Nueva York. - Elon Musk, el multimillonario y CEO de Tesla, podría haber ampliado nuevamente su numerosa familia. De acuerdo con Bloomberg, Musk y Shivon Zilis, una alta ejecutiva de Neuralink, dieron la bienvenida a su tercer hijo a principios de este año, elevando así la descendencia de Musk a 12 hijos.
Aunque el nombre y el sexo del recién nacido aún no han sido revelados, la noticia ya generó un considerable revuelo en los medios. Ni Zilis ni Musk han dicho nada públicamente sobre el nacimiento. De igual manera, los representantes del CEO de X tampoco han dicho nada a los medios.
Hay que señalar que la pareja ya comparte gemelos, Strider y Azure, nacidos en noviembre de 2021. Estos pequeños llegaron solo un mes antes del nacimiento de Exa Dark Sideræl, también conocida como Y, la hija que Musk tuvo con su entonces pareja, la cantante Grimes, a través de un vientre de alquiler.
En julio de 2022, cuando se supo que Musk había sido padre de gemelos, el magnate respondió: "Bravo a las grandes familias". Para quien no lo sepa, Musk ha externado en varias ocasiones su deseo de tener tantos hijos como sea posible, siempre que pueda dedicarles tiempo y ser un buen padre.
El empresario también ha dejado ver sus preocupaciones demográficas, tuiteando en 2022: "El colapso de la tasa de natalidad es el mayor peligro al que se enfrenta la civilización, con diferencia".
Musk comparte otros dos hijos, Techno Mechanicus y X AE A-XII, con Grimes. Sin embargo, su relación con la cantante ha estado marcada por disputas legales sobre la custodia de sus tres hijos.
A pesar de estos conflictos, Musk ha mantenido una presencia activa en la vida de sus hijos. Su hijo de 4 años ha sido visto con él en eventos de alto perfil como el Super Bowl en Las Vegas, la planta de Tesla en Alemania y el Festival Cannes Lions en Francia.
El empresario también comparte a los gemelos Griffin y Vivian, nacidos en 2004, y a los trillizos Kai, Saxon y Damian, nacidos en 2006, con su exesposa Justine Musk. La ex pareja sufrió la trágica pérdida de su hijo mayor, Nevada, quien falleció a las 10 semanas debido al síndrome de muerte súbita del lactante en 2002.
La noticia del posible nacimiento de su hijo número 12 subraya la vida familiar expansiva y a veces complicada de Musk, quien sigue siendo una figura controvertida tanto en el ámbito empresarial como en el personal.
Fuente: Tribuna