Ciudad de México. - Lola Cortés recientemente ha estado muy activa respecto a polémicas, pues hace unas horas se hizo tendencia en las redes sociales debido a que desairó a Angela Aguilar. Resulta que, durante un evento de canto infantil, en donde fue jueza, le preguntó a una niña qué con quien había escuchado x canción, a lo que la pequeña le respondió que de la voz de la nueva novia de Christian Nodal.
Cortés, al escuchar lo que le dijo la menor, dijo: “Maldit... sea”, luego manifestó que ahí estaba el problema y le pidió a la abuelita de la niña, quien le puso la versión de Ángela, que mejor le pusiera canciones interpretadas por Lola Beltrán o Aída Cuevas, y que no fuera mala onda, que cómo le ponía a la joven de los Aguilar.
La manera de cómo reaccionó Lola, hizo que las redes se incendiaran y, de hecho, muchos se pusieron a favor de lo que dijo la artista, algunos de los comentarios fueron los siguientes: “Mmmm Lolita muy llena de conocimiento y lo que quiera pero. Ángela si canta y tiene mucho talento”, “A chin*a ps que pregunte? La niña solo iba a cantar”, “Me acaba de hacer el día!!! Conocedora, maestra!!!”, “Y tiene razón, para referencias busquen a las representantes del folclor mexicano”.
Por otra parte, recientemente Daniel Bisogno, conocido conductor del programa Ventaneando, no se quedó callado y arremetió en contra de Cortés, debido a que hace poco afirmó que la obra Lagunilla mi Barrio era decadente. Bisogno, quien es parte del elenco de la obra, defendió el proyecto y cuestionó la autoridad de la artista para hablar de éxitos en el teatro.
Según Bisogno, su compañera Lola Cortés, a quien dice querer mucho, lleva años sin aparecer en una obra de teatro, y añadió que la famosa actriz ya no tiene la misma voz que antes. "Mi Lolita tiene años que no la vemos en teatro y la última vez que la vimos la vimos muy limitada de voz...", comentó.
El conductor dejó en claro que no se iba a dejar de Lola Cortés y menos permitiría que criticara su trabajo. Además, expresó su gratitud por estar en Lagunilla mi Barrio, una obra que ha sido empática con sus problemas de salud. Respecto a esto, hasta ahora Lola no ha dicho nada.
Fuente. Tribuna