Ciudad de México.- En los últimos días el nombre de Gabriel Soto e Irina Baeva ha sido tema de conversación en todos los medios de comunicación debido a que circulan fuertes rumores de que están atravesando una fuerte crisis e incluso hay quienes especulan que ya no están juntos. Tras toda esta controversia, hoy lunes 24 de junio salieron a la luz las supuestas pruebas que confirmarían que el actor engaña a su prometida con Cecilia Galliano.
Como se sabe, el galán de Televisa y la actriz argentina están protagonizando juntos la obra El Precio de la Fama y por eso era común verlos compartir mucho tiempo. Sin embargo, la semana pasada el medio de espectáculos Kadri Paparazzi informó en su canal de YouTube que habían captado a Soto y a Galliano muy cariñosos mientras acudían juntos a entrenar a un gimnasio.
Te podría interesar
Según los conductores del mencionado canal, ni Cecilia ni el actor mexicano ocultaron sus sentimientos y se abrazaron en varias ocasiones pese a que estaban en público, y sobre todo que él no ha confirmado su separación de Baeva: "Los captamos muy pegaditos muy juntitos... Nuestros informantes nos dijeron que los vieron muy cariñosos, entre abrazos, risas", mencionaron 'Chacal' y 'Lobo', los titulares de Kadri Paparazzi.
Después de que Kadri Paparazzi filtrara esta información hubo inquietudes y hasta les pidieron que dieran las pruebas de lo que estaban diciendo, por lo que este lunes 24 de junio difundieron el material que confirmaría que Gabriel está engañando a su futura esposa. En el canal de YouTube se difundió un video en el que aseguran que Gabriel pasó la noche en casa de la argentina el pasado domingo 23 de junio.
Las cámaras de Kadri Paparazzi siguieron a Soto y a Cecilia una vez que terminaron con sus funciones y descubrieron que ambos entraron juntos a la zona donde vive ella. Después de varias horas en el lugar, quien estaba grabando mostró que eran pasadas las 3:00 horas, de la madrugada, y el auto de Gabriel no había salido de casa de Galliano, por lo que decidieron irse a dormir. Al siguiente día, ya con luz, volvieron al lugar y el vehículo del actor seguía ahí.
Según este canal, el actor de Mi camino es amarte se encuentra a la espera de recibir un nuevo departamento en la zona de Santa Fe, a donde se mudaría con Ceci. Finalmente, 'Chacal' y 'Lobo' señalaron que la relación entre Soto e Irina Baeva se fracturó cuando salió a la luz una infidelidad del actor, es decir, la vez que mencionaron que estuvo coqueteando con Sara Corrales, lo cual la rusa nunca le perdonó.
Los celos de Irina incrementaron por lo que Gabriel se cansó y decidió ponerle fin a esa situación, al parecer Gabriel se salió del departamento en el que vivían y se lo dejó en lo que encuentra uno nuevo, mientras que Gabriel se fue a vivir con Cecilia".
Fuente: Tribuna y YouTube Kadri Paparazzi