Ciudad de México.- A partir del estreno de la serie ¿Quién lo mató? La vida de Paco Stanley se ha convertido, una vez más, en tema de discusión, así como los personajes que en su momento fueron íntimos al conductor. Una de ellas es Brenda Bezares quien recientemente ha optado por romper el silencio sobre su relación con Stanley y abordar los rumores de coqueteo que se han mencionado en la serie.
Durante una entrevista con el presentador Yordi Rosado, la actriz confirmó que sí existieron visitas del locutor a su hogar, aunque aclaró que fueron en un contexto diferente al que se muestra en la serie. En cuanto a las especulaciones de romance, Brenda Bezares admitió que el famoso, asesinado en 1999, sí le coqueteaba. Sin embargo, mencionó que esto era un comportamiento habitual de él hacia muchas mujeres.
Conmigo y con todas. A él le encantaba, veía a cualquiera y le echaba los perros. Yo estoy criada de diferente manera, de provincia y si bien yo estaba en el medio en ese momento de mi vida, yo me dedicaba a estar de mamá".
Y es que la serie producida por Prime Video ensalza la atracción que sentía Stanley por Bezares, incluso en una escena retratan una visita que él le hizo a su casa, donde le propuso a la reina de belleza en Nuevo León que se fugara con él y abandonara a su esposo, situación que nunca sucedió, según confirmó la estrella.
Mario Bezares, esposo de Brenda y amigo de Paco, respaldó este comentario. Declaró que en cada oportunidad, su colega ponía los ojos sobre distintas mujeres, a quienes no dudaba en cortejar. En el caso de Brenda, ella afirmó que Stanley nunca se propasó y que el flirteo hacia no respondía a una atracción, sino a el ánimo de molestar y bromear con Mario.
Yo me sentía incómoda y era el rol que jugaban ellos. Paco jugaba a molestarlo", dijo.
En la misma entrevista, la pareja admitió que ya preparan una demanda contra la producción de la serie, la cual fue rodada y publicada sin el consentimiento de ninguno de los dos. Durante la conversación, Mario Bezares expresó su indignación hacia los actores, guionistas y otros involucrados por la forma en la que dibujaron a su personaje, el cual consideró muy alejado de la realidad.
No obstante, reconoció que la única actriz que se llevaba los aplausos era Zuria Vega, quien encarnó a Brenda de manera fidedigna. Por su parte, Brenda desmintió que la violencia representada entre ella y su esposo en la serie fuera cierta. "¿Crees que yo permitiría que él fuera violento conmigo? Nuestro matrimonio ha perdurado gracias al respeto mutuo", afirmó.
Fuente: Tribuna Sonora