Reino Unido.- De nueva cuenta los fans de la Realeza acaban de quedar completamente conmocionados, debido a que recientemente han reportado que la Princesa Ana, después de haber sufrido ese misterioso accidente, del que nadie sabe gran detalle más allá que el que le dejaría severas lesiones, perdería la memoria. De igual forma se dijo que se cree que la hija de la difunta Reina Isabel II pasaría unos días más en el nosocomio.
Como se sabe, el pasado lunes 24 de junio, los portavoces oficiales del Palacio de Buckingham lanzaron un comunicado en el que informaron que la Princesa Real tuvo un accidente mientras que daba un paseo por la propiedad de Gatcombe Park la tarde del pasado domingo 23 de junio. Aunque no se sabe que es lo que pasó exactamente, se cree que fue un accidente con un caballo, ya sea que se haya caído o que recibiera un golpe con una de sus patas.
Hasta el momento se sabe que está hospitalizada en el Hospital Southmead de Bristol, que tiene varias heridas por el cuerpo, pero nada grave, y una conmoción cerebral, por lo que debe de estar en absoluto reposo varios días y en observación medica esperando que no se desarrollen complicaciones. Pero, según informes extraoficiales, se ha dicho que la hermana del Rey Carlos III ha perdido la memoria ha corto plazo, por lo que no recuerda nada de su accidente.
Supuestamente, la tía del Príncipe William y el Príncipe Harry, se encuentra estable, ya ha despertado y está consciente de todo a su alrededor, más no puede recordar que es lo que estaba haciendo cuando sucedió el accidente, lo que se cree puede ser solo transitorio y conforme vaya mejorando, la memoria le regresaría por completo, por lo que se no habría verdaderamente algo de que alarmarse sobre su estado de salud.
Tras estos rumores, que no han sido comprobados por la Realeza, un medio británico consiguió una breve declaración de Tim Laurence, el actual esposo de la hija del Príncipe Felipe, el cual señaló que "está bien" y que los doctores han señalado que se espera "que se recupere del todo rápidamente", asegurando que el que esté "bajo observación en el hospital es una medida de precaución y se prevé que pueda recibir el alta esta misma semana para volver a casa".
Fuente: Tribuna del Yaqui