Ciudad de México.- El mundo no se detiene por nadie y a un año de la muerte de Julián Figueroa, la viuda Imelda Tuñón podría retomar su vida amorosa. El fin de semana pasado fue captada por cámaras de la mano de un político; ambos asistieron al estreno de la obra de teatro Aventurera en el Salón Los Ángeles.
Los rumores ya la emparejan con Francisco Fernández Tovar y ante lo prematuro del posible romance, los periodistas de Ventaneando le pidieron a Maribel Guardia su opinión sobre la nueva relación de su nuera. Con la madurez y sinceridad que la caracteriza, la actriz respondió que no le encanta la idea, pero que está consciente de que tarde o temprano, Tuñón volvería a abrir las puertas de su corazón.
Guardia reconoció que su nuera ahora es una mujer soltera, lo que le da plena libertad de actuar como ella crea conveniente. Describió a Imelda como una mujer "guapa y joven" que no puede quedarse a ver cómo la vida pasa frente a sus ojos, por lo que está consciente de que llegará el momento en el que vuelva a enamorarse y quizás casarse.
Seguramente que la verán con varios porque es una mujer soltera, digo, no es que a mi me encante, pero entiendo que es una mujer libre, una mujer muy guapa, joven, y pues tiene que hacer su vida y continuar", mencionó la actriz.
La presentadora costarricensemexicana de 56 años se dijo segura de que hasta ahora su nuera sólo tiene amigos con los que pasa el tiempo, sin embargo, no descarta que "algún día aparecerá uno que sí sea de verdad y pues ni modo, la vida continua". Por lo demás, espera que cuando llegue el 'elegido' sea un buen hombre, ya que no sólo entraría en la rutina de Imelda, sino que también lo haría en la de "mi nieto", el pequeño José Julián Figueroa.
Que Dios la acompañe, lo que le pido a Dios es que un buen hombre le depare porque lo que le toque a ella, le va a tocar a mi nieto".
Tuñón también fue abordada por medios de comunicación la semana pasada. Según contó el conductor de televisión Ricardo Majarrez, la cantante de 27 años respondió a las preguntas de los comunicadores de forma nerviosa. Declaró ante cámaras que la persona con la que iba acompañada era sólo un amigo y que por el momento no tiene tiempo para pensar en noviazgos, ya que su mente se mantiene enfocada en su carrera profesional. De hecho, adelantó que trae entre manos un proyecto interesante que está a punto de concluir. Aparentemente se trataría de una canción, de la cual no dio más detalles sobre el género o fecha de publicación.
Ahorita estoy bien concentrada en mi carrera, de hecho vienen cosas bien importantes, estoy a punto de terminar una canción (...) yo ando concentrada en eso".
Fuente: Tribuna Sonora