Ciudad de México.- Desde hace algunos años, las telenovelas turcas han comenzado a ganar terreno en México, al grado en el que más de una ama de casa, joven, profesional y hasta padre de familia se sabe el nombre y trama de alguna de estas producciones, tal es el caso de Hermanas, La novia de Estambul, Pecado Original, Perla Negra, La venganza de Iffet, En el corazón de la ciudad y Zepnep: buscando a su padre, entre otras.
Debido a lo mencionado anteriormente, es natural que varias estrellas mexicanas estén pensando en sumarse a alguna de estas telenovelas; sin embargo, esta campaña podría resultar un tanto compleja de llevar acabo, dado a que se trata de un país completamente distinto a México; sin embargo, una estrella no le tuvo miedo al éxito y recientemente confirmó que debutará en una de estas producciones, ¿quieres enterarte de quién se trata? Entonces, no dejes de leer.
Te podría interesar
Se trata de la histrionista de 57 años, Cynthia Klitbo, quien es principalmente recordada por aparecer en producciones como en Teresa o el Privilegio de Amar, demostrando así que puede ser una perversa villana que es capaz de raparse o en una tierna tía que está dispuesta a apoyar a su sobrina siempre que lo necesite. Es bajo este contexto que la originaria de Zacatecas reveló que se sumaría a un proyecto de Turquía.
Resulta ser que la famosa contó en una entrevista que tendría una pequeña participación en una telenovela turca y su personaje hablaría 100 por ciento español, por lo que no tendría que aprender a hablar turco. Por otro lado, resaltó que no tendría que viajar hasta el mencionado país porque la propia producción viajaría a México para grabar en Guadalajara, así que se trata de una oportunidad única para darse a conocer en la nación europea.
Según declaraciones de Klitbo, la producción comenzará a rodarse desde el próximo 15 de julio y se tratará de una actuación pequeña. Si bien, dio pocos detalles al respecto, parece que dará vida a la madre de la protagonista. Cynthia reveló que se encontraba muy emocionada por esta oportunidad que la vida le presentaba, sobretodo porque se trata de una producción distinta a las que estaba acostumbrada a trabajar.
Fuentes: Tribuna