Ciudad de México.- Eduardo Yáñez llegó a ser uno de los galanes más cotizados de Televisa, llegando a protagonizar una gran variedad de melodramas como es el caso de Amores Verdaderos y Fuego en la Sangre; sin embargo, el drama no se limita a su participación en las telenovelas, puesto en más de una ocasión, el artista ha estado envuelto en la polémica debido a su agresividad en contra de los miembros de la prensa.
Anteriormente, el actor llegó a ser señalado por golpear a un reportero, imágenes que se volvieron virales y por las que incluso llegó a ser parodiado en más de una ocasión. Si bien, de ello ya tiene bastante tiempo, lo cierto es que en los últimos días de este mes de junio, el famoso volvió a ser acusado de agredir a una comunicadora, quien se habría acercado a solicitarle una entrevista en una alfombra roja.
Te podría interesar
Se trata de Patty Cuevas, quien recientemente tomó relevancia porque las imágenes en las que Yáñez le estaba quitando su celular se volvieron virales. Inicialmente, Eduardo brindó unas declaraciones en las que aseguró que jamás dañó a la periodista y que únicamente le había quitado su teléfono porque lo estaba lastimando; sin embargo, la reportera ya brindó sus propias declaraciones en Sale el Sol y la verdad sería bastante distinta desde su perspectiva.
Según declaraciones de Cuevas, desde el primer momento, Yáñez se mostró bastante agresivo con ella. Patty contó que cuando comenzó a hacerle preguntas, el famoso se puso “a la defensiva” y “como loco”, sumado a ello inválido sus preguntas al grado en el que aseguró que solo “preguntaba tonterías”, lo cual dificultó el trabajo de la reportera. Posteriormente, se habría armado el zafarrancho que todos presenciaron en Internet.
Patty contó que Eduardo “se puso como loco”, puesto tomó el bastón de selfie de la reportera y lo rompió, para luego arrebatarle su teléfono. Dichas acciones del histrión llevaron a la profesional a tomar la resolución de tomar medidas legales en contra de éste: “Sentí que todo mundo me comenzó a golpear. Lo voy a denunciar”, sentenció la profesional de la comunicación. Hasta el momento se desconoce cuál es la postura del famoso ante esta situación.
Fuentes: Tribuna