Nueva York, Estados Unidos.- Un hecho brutal se registró durante la jornada del pasado 21 de junio en las inmediaciones de una estación del Metro de Nueva York, en Estados Unidos, sitio en el que un afamado actor de origen dominicano fue agredido a puñaladas por un sujeto que portaba un pasamontañas. Más tarde se supo que el agresor era vecino del famoso, mismo que, según testimonio de familiares, se habría obsesionado con él.
Se trata de Johnny Medina, quien es un reconocido actor, cantante y modelo originario de República Dominicana, pero que residía en Nueva York. Según reportes, los hechos ocurrieron el pasado viernes, en el interior de la estación de Metro de la calle West 175th Street, en el norte de Manhattan, a tan solo dos calles del hogar del histrión. Según reportes, el famoso fue apuñalado por un individuo que tuvo el cuidado de cubrir su rostro.
Te podría interesar
Tiempo después se supo que el criminal no era otro que Diego Figueroa-Hepner, de 24 años de edad. La familia de la víctima reveló que esta persona había estado obsesionada con el famoso, de 40 años de edad, de quien había estado publicando mensajes negativos a través de redes sociales recientemente; sin embargo, hasta el momento se desconoce con exactitud cuál fue el móvil del crimen. Una vez que el individuo concretó el asesinato fue detenido por las autoridades sin resistirse.
Por su parte, Johnny Medina fue trasladado de urgencia al hospital, puesto fue localizado con signos vitales; lamentablemente, la intervención de los médicos no fue suficiente y terminó por perder la vida. Actualmente, amigos y familiares están exigiendo justicia por la sangrienta muerte del famoso, quien es recordado por conocer a estrellas estadounidenses reconocidas como es el caso de Chris Rock, con quien llegó a publicar algunas fotografías en redes sociales.
De acuerdo con algunos informes, Johnny Medina era conocido en redes sociales como J McFly y se destacaba no solo por ser un gran actor, sino que también gustaba de realizar otras actividades como el modelaje y el diseño gráfico; por otro lado, era creador de contenido y coaching; mientras que en la música destacaba por enfocarse en el género urbano, así como también solía tocar el violín, donde destacaba por su gran talento.
Fuentes: Tribuna