Medellín, Colombia.- A comienzos de este mes de junio, un famoso actor de origen chileno fue encontrado sin vida en el interior de un inmueble en Medellín, Colombia, sitio al que había acudido de vacaciones por un periodo de 11 días. De acuerdo con algunos informes, la estrella fue localizada sin prenda alguna encima y sin vida. La principal línea de investigación es que pudo haber sido asaltado por dos mujeres con las que concretó una cita a través de Tinder.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 7 de junio, cuando las autoridades localizaron el cuerpo del actor Alex Araya. Según reportes, el famoso estaba tirado, sin prenda alguna encima y sin reaccionar. Asimismo, descubrieron que se habían realizado transacciones bancarias para la compra de gasolina, joyas y distintos destinatarios, lo que dio pie a pensar que, tal vez, el histrión había sido víctima de un robo.
Te podría interesar
Cabe señalar que las autoridades también se percataron de que Araya había sostenido contacto con dos mujeres a través de Tinder con las que se habría quedado de ver, de hecho, ésta sería la razón principal por la que el actor chileno se encontraría en Medellín; dicho hallazgo provocó que ambas féminas se convirtieran en las principales sospechosas de la muerte de Alex, dicha información fue confirmada por el hermano del artista a través de medios locales.
Según reportes brindados por Eduardo Araya, el mencionado familiar de Alex, tanto él como el resto de su familia consideran que el famoso pudo haber sido sedado a través de una sustancia conocida como burundanba, la cual se caracteriza por someter a la víctima a un estado de sumisión en la que suele realizar actos a los que normalmente se negaría, en este caso sería brindar sus datos personales como las contraseñas de sus cuentas, entre otras cosas.
Hasta el momento se trata de un caso que está bajo investigación y se desconoce con exactitud el paradero de ambas féminas, por lo que las autoridades continuarán con las indagatorias hasta que se obtenga una resolución adecuada y se dé con la persona responsable de lo ocurrido, mientras tanto, los familiares continúan exigiendo justicia por la muerte del famoso, quien destacaba por su aparición en obras de teatro.
Fuentes: Tribuna