Ciudad de México.- Hace varios meses, en TRIBUNA te informamos que una de las comediantes más queridas de Televisa, quien por cierto, es actriz recurrente del programa de comedia Una Familia De Diez, reveló que había padecido una de las enfermedades más temidas por las mujeres (y también por los hombres); sin embargo, no dio la noticia cuando todo ocurrió, sino más bien cuando ya había terminado.
Se trata de Andrea Torre, quien da vida a ‘La Nena’ en el mencionado show producido por Jorge Ortiz de Pinedo. En aquel momento, la celebridad mencionó que, cuando fue diagnosticada con cáncer de mama, sintió que su vida dio un vuelco de 180°. Y ahora, luego de un tiempo de que la famosa superó este terrible padecimiento, decidió hablar como nunca lo había hecho de su experiencia y el por qué decidió guardarlo como secreto.
Te podría interesar
Según lo dicho por la comediante, tomó la decisión de contar todo cuando el médico le dijo que ya era “paciente en remisión”, lo que tomó como toda una “bendición”; fue hasta entonces que optó por contar la verdad a todo el público en general: “Lo tenía que sacar porque estaba como el Pipila, cargando el peso del secreto. Guardar un secreto así por más de 1 año está rudo”, indicó la famosa actriz.
Andrea contó que tomó la decisión de guardar su secreto porque no sabía cómo iba a sobrellevar la situación, más específicamente con los cambios que tendría su “cuerpo”, su “pelo”, entre otras cosas. Y es que, la famosa menciona que si bien, el cabello vuelve a crecer, la realidad es que sí es impactante ver cómo comienza a desprenderse de la cabeza, al igual que las pestañas de los ojos. Motivo por el que decidió no lidiar con el peso del público y solo se centró en ella misma.
Finalmente, la nuera de Jorge Ortiz de Pinedo indicó que, pese a que el proceso fue difícil, lo cierto es que nunca le pasó por la mente morir, puesto aún tiene muchas cosas que hacer en esta vida, así como también tiene que vivir por sus tres hijos y por su marido: “Por algo vine aquí, es una prueba de la vida pero nunca me pregunté el por qué sino el para qué”, aseguró la famosa actriz, quien hoy por hoy se encuentra agradecida de haber superado tan dura prueba.
Fuentes: Tribuna