Staffordshire, Reino Unido.- De nueva cuenta, la muerte tocó la puerta de la farándula, pues un joven estrella de televisión fue localizada sin vida en el interior de su casa. Esta noticia llega justo a unos días de que se confirmara la muerte de la influencer y modelo coreana, Han Seo Weol, quien también fue hallada sin signos vitales dentro de su domicilio y cuya muerte aún no ha sido explicada por las autoridades.
De acuerdo con algunos informes, la víctima fatal fue Daniel Duffield, quien es conocido por haber participado en el programa 999: On The Front Line, una serie que está enfocada en un grupo de trabajadores del servicio de emergencia. Según reportes, la joven estrella de televisión fue localizada sin vida en el interior de su hogar junto a su joven novia, Lauren Evans, de 22 años. Las autoridades consideran que ambos pudieron ser víctimas de un delito.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en Staffordshire, en Reino Unido; cabe señalar que hasta el momento se desconoce la causa exacta de la muerte de las víctimas y la manera en la que fueron localizadas en el inmueble; sin embargo, la Policía se encuentra investigando el caso como si se tratara de un doble homicidio y se encuentran recabando pruebas para lograr definir lo que ocurrió con la celebridad.
Una vez que la noticia trascendió a los medios de comunicación, el director senior de operaciones del fideicomiso en Willehall emitió sus condolencias a través de un comunicado de la BBC, donde describió a Duffield como un "miembro del personal muy conocido y que siempre estaba dispuesto a ayudar y a apoyar a sus colegas". Como se informó anteriormente, las autoridades se están comportando de manera hermética con este caso, por lo que hasta el momento hay muchos detalles que se desconocen.
Muere Han Seo Weol
Apenas unos días atrás, en TRIBUNA te estábamos informando sobre la muerte de una de las influencers y modelos más queridas de la industria de la farándula de Corea del Sur. Se trata de Han Seo Weol, quien fue localizada sin vida en su casa el pasado 14 de junio; sin embargo, a diferencia del caso anterior, las propias autoridades coreanas informan que no hay bases que sostengan la teoría de que pudo haber un homicidio de por medio.
Fuentes: Tribuna