Ciudad de México.- Una reconocida villana de las telenovelas, quien estuvo vetada de Televisa por una traición y que acabó irreconocible luego de subir 25 kilos, dejó sin palabras a los televidentes debido a que la mañana de ayer viernes 28 de junio del 2024 confirmó su regreso al programa Venga la Alegría a través de un reality con el que pretenden hundir el rating del matutino de la competencia, Hoy.
Se trata de la también cantante mexicana Alejandra Ávalos, quien se unió a las filas de San Ángel desde la década de los 80's, pero que en los últimos años también ha estado trabajando de la mano de TV Azteca. La actriz saltó a la fama gracias a su participación en melodramas como Morir dos veces, La antorcha encendida, Soñadoras, Siempre te amaré, Apuesta por un amor y Que te perdone Dios.
Pese al éxito, durante 5 años Alejandra estuvo vetada de Televisa por haber decidido poner una pausa a la actuación para lanzar un disco, por lo que fue despedida del melodrama Lo blanco y lo negro. Otra situación que le trajo problemas con la televisora fue cuando en 2017 ventiló la existencia del 'prosticatálogo' de actrices, por lo que se dice fue vetada nuevamente. En temas personales, Ávalos cayó en depresión y subió más de 25 kilos por problemas de salud.
Tras hacer su último proyecto en Televisa desde 2018, que fue grabando un capítulo de Como dice el dicho, en los últimos años la intérprete de 55 años ha realizado más proyectos en la empresa del Ajusco, como el exitoso reality MasterChef Celebrity. Sin embargo, este 2025 Alejandra tiene un propósito aún más especial en el Canal Azteca Uno ya que formará parte de la nueva apuesta de esta empresa para tratar de subir el rating.
Como se recordará, Venga la Alegría ha registrado sus peores niveles de rating en las últimas semanas y se dice que los productores están desesperados por acercarse un poco a los números de Hoy. Ayer viernes 28 de junio se estrenó la nueva temporada de La Academia de VLA y se confirmó que Alejandra será parte del panel de jueces. Desafortunadamente, la primera transmisión del reality fue muy criticada, ya que ni los participantes ni el jurado lograron convencer a los televidentes.
Fuente: Tribuna