Ciudad de México. - Will Smith volvió a México luego de la fuerte controversia que enfrentó durante la premiación de los Óscar 2022, donde cacheteó al comediante Chris Rock en el escenario tras las bromas que éste hizo sobre la calvicie de Jada Pinkett Smith, esposa de Will, quien padece alopecia. Este incidente llevó a que La Academia lo sancionara con un veto de 10 años de la prestigiosa gala.
En una entrevista para el programa Ventaneando, de TV Azteca, Smith expresó su agradecimiento por haber podido retomar su carrera después de lo sucedido. “Creo que es algo absolutamente mágico para un ser humano poder tener la oportunidad de reevaluar y restablecer, ya sabes, tener otra oportunidad en el mundo, como una versión más profunda de ti mismo”, apuntaló.
Asimismo, el actor estadounidense agradeció que un país como este continúe abriéndole las puertas sin echarle en cara lo sucedido en el pasado. “Así que estoy muy emocionado de volver a casa, ¿sabes?”, mencionó Smith, demostrando su aprecio por la cálida recepción que siempre ha encontrado en México.
Pero eso no fue todo, pues durante la entrevista, Smith también destacó el excelente trabajo de la actriz mexicana Paola Núñez en la saga Bad Boys. “Paola es fantástica, alguien con quien puedes trabajar muy bien, fácil, muy talentosa. Y, además, ella mantiene esta posición con mucha fuerza, ya sabes, y es difícil estar entre Martin y yo”, manifestó el famoso, refiriéndose a su compañero de reparto, Martin Lawrence.
Finalmente, la celebridad no dudó en demostrar su sentido del humor y su conexión con el público mexicano. Tras un comentario de Linet Puente sobre el talento de Núñez, el actor respondió en español con la expresión "A huev*", lo que generó risas y aplausos entre los presentes.
No cabe duda que el regreso de Will Smith a México marca un nuevo capítulo en su carrera, donde busca redimirse y continuar ofreciendo su talento en la industria del entretenimiento, siempre agradecido por el apoyo incondicional que recibe en tierras mexicanas, además sus fans quedaron anonadados con su amabilidad y lo guapo que es.
Fuente. Tribuna