Guadalajara, Jalisco.- ¡Se nos cayó un héroe! Al parecer, Carlos Villagrán no es tan simpático como lo es su personaje 'Quico', en la famosa serie mexicana El Chavo del 8. Su pésima actitud quedó captada en el celular de una persona que no dudó en publicarlo en TikTok para mostrarle a todos cuál es la verdadera cara del actor, que en sus convivencias con fans se muestra muy amigable con los asistentes...claro, porque por boleto de entrada cobra dos mil pesos.
En redes sociales circula un video grabado por Luis Moreno; en él, la gente en la fila para ingresar a la casilla electoral el pasado 2 de junio abuchea al comediante de 80 años. ¡Pero eso no fue todo! Para echarle más fuego a la leña, la estrella que también formó parte del elenco de humoristas de la cadena venezolana Radio Caracas Televisión, le dedicó a todos los ciudadanos que aguardaban su turno para pasar a votar una 'mentada de madre'.
La reacción en línea fue rápida, algunos usuarios lo defendieron y explicaron que Villagrán tenía preferencia para pasar primero a las urnas debido a que forma parte de la población de la tercera edad. Esto es cierto, los funcionarios de casilla reciben la instrucción de dar prioridad a este sector de la ciudadanía. Sin embargo, la verdadera razón por la que Villagrán fue blanco de silbidos fue porque no sólo ingresó él sin formarse, sino que toda su familia se 'coló' a la casilla electoral, a pesar de no cumplir con los criterios para ser considerados como población vulnerable.
Este gesto, considerado fuera de lugar por muchos usuarios de TikTok, lo habría hecho después de haber emitido su voto en Guadalajara, Jalisco. De todos modos, varias personas decidieron verle el lado 'chistoso' a la situación y bromearon al respecto con comentarios del estilo: "Eso fue un 'No me simpatizas', versión 2024", "Es que se le chispoteó", "Le cobra 50 mil pesos por la mentada de madre", "Ese Quico anda pasando por la pubertad, yo creo" y "Acúselo con Doña Florinda".
Esta no es la primera polémica que envuelve al famoso. Hace un par de semanas fue blanco de críticas por el monto que cobraba a sus seguidores por un autógrafo. El evento se llevó a cabo el pasado 1 de junio a las 5:00 de la tarde en la tienda de Coleccionistas y Autógrafos.
Fuente: Tribuna Sonora