Ciudad de México.- Erika Buenfil es una de las artistas más queridas y reconocidas de Televisa gracias a su gran trayectoria en melodramas de gran renombre como es el caso de Vencer el pasado, Marisol, Tres mujeres, Amarte es mi pecado y Amores Verdaderos, solo por mencionar a algunas producciones en las que la celebridad ha participado. Asimismo, el público más joven la reconoce por el hecho de que es una asidua de las redes sociales como TikTok.
De hecho, hay quienes dirían que la artista tuvo un periodo de carencia, puesto casi no conseguía trabajo, pero gracias a la popularidad que obtuvo en la mencionada aplicación de China, la actriz tuvo un resurgir sin precedentes al grado en el que se convirtió en la artista invitada de diversos programas de comedia o de revista. Sin embargo, así como Internet puede dar gran fama y diversos beneficios a las estrellas, también puede ser cruel.
Te podría interesar
Un ejemplo de ello ocurrió durante la noche del pasado sábado, 29 de junio, cuando Erika compartió una fotografía a través de sus redes sociales, en las que lucía prácticamente como una veinteañera. Sus rasgos se aprecian un poco más finos, mientras que su cutis liso y perfecto brillaba prácticamente con luz propia. Su cabello, se aprecia elegantemente recogido con un par de trenzas que le dan un aire mucho más jovial y su outfit blanco hace que dé la impresión de que figura es mucho más delgada.
Erika acompañó su fotografía con un texto motivacional en el que se lee: “Nunca dudes de tu potencial, y de todo lo que eres capaz de lograr”. Si bien, Itatí Cantoral se arremolinó a mostrar su aprecio por la estrella de televisión, hubo otras personas que no perdieron la oportunidad de criticar a la querida actriz, a quien la acusaron de utilizar una Inteligencia Artificial para alterar su imagen, mientras que otros la señalaron por utilizar Photoshop.
Comentarios como: “Eres mucho más hermosa sin filtros” y “Ni siquiera te pareces”, reinaron en la caja de mensajes; mientras que otras personas salieron a defender a la celebridad, resaltando que ella podía editar sus fotografías como le viniera en gana. Cabe señalar que, hasta el momento, Erika no ha hecho ningún comentario al respecto, aunque sí puso en sus historias otra fotografía en la que se le ve sin una gota de maquillaje y filtro.
Fuentes: Tribuna