Ciudad de México.- Corría el día 3 de agosto de 1998, cuando Televisa presentaba una fresca propuesta para acompañar a las amas de casa en su día a día. Se trata del programa Hoy, el cual contaba con conductores de la talla de Talina Fernández, Andrea Legarreta, Angélica Vale, Martha Carillo, Sofía Villalobos, Toño de Valdés, Anselmo Alonso y Alfredo Adame; todos ellos encargados de diferentes secciones y como presentadores principales.
Si bien, en aquel entonces, todo parecía normal, la realidad es que con el pasar de las décadas, uno de los famosos confesó que le había quitado la vida a alguien. Esta misma persona sería quien se convertiría en una de las figuras más polémicas de la televisión mexicana. Se trata de nada más y nada menos que de Alfredo Adame, quien en diversas ocasiones se ha vuelto viral por su participación en peleas, no solo con otras estrellas sino con transeúntes en plena vía pública.
Te podría interesar
Recientemente, el actor de Cuando Me Enamoro brindó una entrevista en la que fue cuestionado sobre la polémica de Eduardo Yañéz, quien hace poco habría agredido a una reportera y le rompió el celular. Bajo este contexto, el exintegrante de La Casa de los Famosos no le dio la razón a ninguno de los involucrados resaltando que el trabajo del protagonista de Amores Verdaderos era controlar su estrés, mientras que el de la reportera era evitar hacer preguntas que molesten a la celebridad en cuestión.
Alfredo Adame recuerda cuando presuntamente mató a alguien
Siguiendo esta misma narrativa, Alfredo recordó cuando supuestamente mató a alguien. Según declaraciones del famoso, todo sucedió cuando tenía apenas 17 años, época en la que se involucró en una pelea contra una persona que lo superaba en edad y estatura. Esto no habría evitado el triunfo de Adame, quien logró ganar el conflicto al darle un golpe en la tráquea; no obstante días después, la persona perdió la vida derivado del conflicto físico.
Supuestamente, el padre de la víctima era un mafioso y un abogado, por lo que el progenitor de Alfredo optó por mandarlo a provincia por un año, para ocultarlo y así evitar a la justicia y que el doliente tomase algún tipo de represalia: "Me mandó a Lázaro Cárdenas, Michoacán”, indicó el famoso. Alfredo cuenta que luego de 12 meses de este evento, se encontró con el primo del occiso, quien le habría reclamado: “Me dijo que era un gandalla, un tipo mala persona y mala sangre”, declaró el expresentador.
Fuentes: Tribuna