Estados Unidos.- La reciente decisión de Shiloh Nouvel, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, de renunciar legalmente a su apellido paterno ha dejado al famoso actor estadounidense visiblemente afectado. Amigos cercanos a Pitt han compartido detalles sobre su reacción ante esta inesperada noticia, y hablaron del impacto emocional que ha tenido en él.
Según fuentes próximas al actor, Brad Pitt está profundamente "consciente y molesto" por la elección de su hija. Shiloh, que alcanzó la mayoría de edad recientemente, optó por eliminar el apellido Pitt de su nombre legal, un movimiento que simboliza un mayor alejamiento entre ella y su padre.
Está consciente y molesto porque Shiloh eliminó su apellido. Nunca sintió tanta alegría como cuando ella nació. Siempre quiso una hija, reveló un amigo cercano a la revista People
La relación entre Brad Pitt y sus 6 hijos ha sido complicada desde 2016, cuando un altercado en un vuelo privado supuestamente involucró maltrato físico por parte del actor hacia Angelina Jolie. Desde entonces, la conexión entre el protagonista de Guerra Mundial Z y sus hijos ha sido frágil.
Los recordatorios de que ha perdido a sus hijos, por supuesto, no son fáciles para Brad. Ama a sus hijos y los extraña. Es muy triste", mencionó el informante a la revista.
Pese a sus esfuerzos por reconstruir la relación, parece que sus hijos han optado por mantenerse cercanos a su madre, Angelina Jolie. Pitt, de 60 años, quien actualmente tiene una relación con Inés de Ramón, de 26, ha manifestado en varias ocasiones su deseo de reconciliación con sus hijos.
Él todavía ama muchísimo a todos sus hijos. Todo este proceso ha sido muy duro para toda la familia", añadió una fuente cercana
Shiloh no es la primera hija en tomar esta drástica decisión. Maddox, el mayor de los hijos de Jolie-Pitt, fue el primero en eliminar el apellido de su padre. Posteriormente, Zahara siguió sus pasos, presentándose solo como Angelina Jolie al unirse a la hermandad Spelman College. Recientemente, Vivienne también dejó de usar el apellido Pitt al iniciar su carrera en la industria del entretenimiento, participando en la producción del musical de Broadway, The Outsiders.
Fuente: Tribuna