Ciudad de México.- La guapa actriz Ana Brenda Contreras, quien ha participado en innumerables telenovelas de Televisa, dejó sin palabras a sus miles de seguidores y fans debido a que durante su más reciente entrevista con el programa Hoy, confirmó que está enfrentando dificultades en su matrimonio. Como se recordará, la intérprete mexicana se casó con Zacarías Melhem apenas a inicios de este 2024, e incluso aún no cumple 5 meses de casada.
Fue en junio de 2023 cuando Ana informó que estaba comprometida con el empresario y en enero de este año tuvieron una espectacular boda en Hidalgo. Cabe resaltar que para la estrella de los melodramas Sortilegio, Teresa, La que no podía amar, Corazón indomable y Por amar sin ley no es el primer matrimonio que tiene, ya que anteriormente estuvo casada con el torero Alejandro Hank Amaya, pero su vida de casados duró apenas hace dos semanas.
Te podría interesar
Aunque muchos pensarían que Contreras y Zacarías aún están en la etapa de la 'luna de miel', pues apenas tienen 4 meses de matrimonio, recientemente ella informó que no es nada fácil mantener una relación de este tipo. Durante su encuentro con la prensa en el aeropuerto de la CDMX, la estrella mexicana dijo: "Estoy muy bien, muy contenta, pero la realidad es que es un trabajo diario".
Asimismo, la también intérprete de series en Telemundo advirtió que el matrimonio no es nada de lo que muchos creen, pues aunque existe el amor, no todo es miel sobre hojuelas cuando se está casada: "Creo que es algo... en vez de vendernos el cuento de hadas, deberían decirnos cómo lidiar con las cosas que se presentan, se requiere mucha paciencia, se requiere muchísimo amor", mencionó a reporteros de Hoy.
Ana Brenda también admitió que la dinámica sí cambia cuando se pasa de ser novios a esposos: "Vivíamos una vida de pareja pero obviamente son otros compromisos, se esperan otras cosas y también es bonito, es bien padre". Sin embargo, aseguró que se encuentra feliz en la etapa que está viviendo: "Ambos somos muy independientes y somos muy trabajadores y es algo que no queremos cambiar, nos disfrutamos muchísimo y viajamos a todos lados".
Fuente: Tribuna