GUSTAVO ADOLFO INFANTE

Amenazan con demandar a Gustavo Adolfo Infante por tema de Christian Nodal y Cazzu

Gustavo Adolfo Infante sería demandado por un periodista argentino a quien tachó de “mentiroso” por hablar sobre el robo que habrían sufrido Christian Nodal y Cazzu

Maximiliano Lumbia amenaza con demandar a Gustavo Adolfo InfanteCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Hace un par de semanas, Christian Nodal hizo pública su ruptura con la trapera argentina, Cazzu, lo que provocó que la prensa se encargara de realizar diversas investigaciones con respecto al truene y sobre las cosas que la expareja vivió durante sus últimos días juntos. Un ejemplo de ello es la información destapada por el periodista, Maximiliano Lumbia, quien aseguró que los famosos habían sufrido un robo en su hogar poco antes de terminar.

En aquel momento, el periodista argentino realizó una colaboración con Gustavo Adolfo Infante, en la que no solo hablaron del robo, sino que también se mencionó que los culpables del crimen serían los propios familiares de Julieta Cazzuchelli (nombre real de la rapera). Supuestamente, esta situación fue la que terminó por derivar en la ruptura; sin embargo, poco después Nodal emitió un comunicado para apaciguar los rumores.

Según declaraciones de Christian, la familia de Cazzu no estuvo involucrada en el robo y pidió a la gente, en específico a la prensa que detuvieran la ola de odio que estaban volcando en contra de la familia de Cazzu y de los familiares de la pequeña Inti, asimismo, Nodal destacó que, aunque ya no estuviera con la rapera, sí continuaba sintiendo un profundo amor y respeto por los familiares de ésta: “No se merecen ese dolor”, señaló el famoso.

Maximiliano Lumbia amenaza con demandar a Gustavo Adolfo Infante

A raíz de ello, Gustavo Adolfo Infante se retractó de lo ocurrido con Lumbia, dejando al periodista argentino como si de un mentiroso se tratase, lo que desató la furia del comunicador, quien no tardó en emitir un video sobre su postura en contra del conductor de Sale el Sol y de El minuto que cambió mi destino, a quien le explicó que, al retractarse estaría dañando su credibilidad como profesional de la comunicación y su propia dignidad.

Por otro lado, Lumbia exigió una disculpa pública a más tardar para el día lunes, de lo contrario procedería legalmente por difamación tanto en Argentina como en México, por otro lado, Maximiliano lamentó que la colaboración entre ambos periodistas terminara en este tremendo malentendido, sobretodo porque él habría aceptado trabajar con Infante con una muy buena disposición: “No me merezco algo así”, destacó el comunicador.

Fuentes: Tribuna