Ciudad de México. - Ariadne Díaz y Marcus Ornellas son una de las parejas de famosos de Televisa más queridas y estables del medio artístico mexicano. Recientemente, tras celebrar el cumpleaños número 8 de su hijo Diego, surgieron especulaciones sobre la posibilidad de un segundo bebé. Aunque en varias ocasiones ambos actores han señalado que se sienten completos con su pequeño primogénito, esta vez Ornellas dejó entrever que no descartan agrandar la familia en el futuro.
Resulta que, durante una entrevista para el programa matutino Hoy, el actor respondió a las preguntas sobre la posibilidad de tener otro hijo: “Ya veremos… Ari está trabajando, yo voy a empezar a trabajar pronto, entonces ahorita no”. Sin embargo, ante la insistencia del reportero, Marcus añadió: “Digamos que puede ser, puede ser, ya veremos qué nos dice la cigüeña”, apuntaló.
No obstante, antes de estas declaraciones, el famoso, quien también es modelo, compartió sus sentimientos de nostalgia al ver cómo su hijo Diego ha crecido. “Empecé a ver videos de Diego chiquito, a los dos o tres años, y le enviaba a Ariadne y recordábamos esos momentos. También se los enseñaba a Diego para que vea cómo se portaba bien de pequeño, porque ya de grande anda tremendo el muchacho”, comentó con una gran sonrisa.
Pero eso no fue todo, pues Ornellas también expresó su orgullo al revelar que Diego ya tiene claros sus sueños y aspiraciones para el futuro. “Quiere ser jugador de fútbol y youtuber… Yo quiero que sea feliz, que haga lo que quiera, para mí es lo más importante que encuentre su pasión y su vocación. Afortunadamente, ahorita trae de moda el deporte, y qué mejor que estar ahí haciendo deporte”, señaló con entusiasmo el feliz padre.
Díaz y Ornellas continúan demostrando que son una pareja unida y dedicada tanto a sus carreras como a la crianza de su hijo. Mientras sus seguidores esperan con ansias cualquier novedad sobre un posible segundo hijo, la pareja sigue enfocada en su trabajo y en apoyar los sueños de su único hijo, consolidándose de este modo como un ejemplo de familia en el mundo farandulero.
Fuente: Tribuna